Farándula

¿Le fue infiel? Famosa actriz de Televisa rompe el silencio y revela si atrapó a su ex con otro

Después de que se dijera que su novio le fue infiel con otro hombre, famosa actriz de Televisa rompió el silencio y reveló si era verdad que lo atrapó con otro en su propia casa
miércoles, 19 de enero de 2022 · 15:03

Ciudad de México.- Después de que se dijera que su exnovio le fue infiel con otro hombre, la famosa actriz de Televisa y bailarina, Gaby Spanic, decidió romper el silencio y en su cuenta de Instagram reveló si era verdad que lo atrapó con otro en su propia casa cómo se dice.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Nuevamente Spanic se encuentra en medio del escándalo, pues después de revelar en La Casa de los Famosos que una de sus parejas le fue infiel, en TV Notas aseguraron se trató de Andréi Mangra, al cual conoció en Dancing With The Stars, y que además lo hizo con otro hombre en su propia casa.

Ante estas declaraciones, la famosa actriz de Si Nos Dejan se mostró sumamente furiosa en sus redes sociales y señaló que solamente la estaban difamando con noticias falsas, debido a que estaba teniendo éxito en su vida artística y necesitaban a alguien "top" para poder "vender revistas.

¡Algunos medios no pueden vivir sin mí! SOY DE MI MISMA Jajajajaja,¡Se nota que necesitan gente TOP para vender revistas! ¡Pues no les daré la dicha de verme infeliz con tanta difamación! ¡Ya dejen de meterse en la vida privada de los famosos! ¡Inventando información falsa! #QUECOINCIDENCIAS Cada vez que empiezo proyecto, me ven feliz, agradecida, avanzando empiezan a dispararme a quema ropa, ¿no les da vergüenza ganarse la vida así?", expresó molesta.

Ante esto, Gaby señaló que no iba a prestar atención a los detractores en redes sociales que seguían las mentiras de algunos medios, expresando que los malos comentarios y todo lo feo que le deseaban se transformarían en "bendiciones", pues se siente vigilada y protegida por sus "ángeles".

¡Mientras más dardos negativos me lancen, son más bendiciones que Dios me dará! ¡Y le pido mucho a él! ¡Que les despeje sus vidas! ¡Y les dé aliento, felicidad, salud, abundancia, belleza, fama, ¡que dejen un legado importante a la sociedad! ¡Gracias por la importancia tan Grande que me dan!, porque les confieso mis ángeles que me siento vigilada, lamento también y mucho quitarles el sueño", mencionó.

gaby
Internet

Finalmente, la reconocida actriz señaló que su vida privada va mantenerla solamente para ella, señalando que no va a permitir que nadie "enlode" su reputación ni la ensucie con cosas inventadas, agradeciendo a aquellos que la apoyan y comprenden el "gran compromiso" que tiene con la sociedad de informar cosas de verdad. 

¡Quiero dejar claro que mi vida privada, no le incumbe a nadie! Trasgredir, insultar, enlodar, ¡mentir es muy grotesco! ¡Y no subestimen la inteligencia del público, pues tienen la capacidad de saber quién es cada quién! ¡En criollo no se les puede dar atole con el dedo! ¡Y a la mayoría de los medios de comunicación que son tan buenos y llenos de credibilidad! ¡Gracias, gracias, gracias! Por tanto apoyo! ¡Son grandes y comprenden el gran compromiso que tienen con la sociedad y su público!", concluyó.

gaby
Internet

Fuente: Las Estrellas