Farándula

Cynthia Rodríguez enamora a todo TV Azteca al lucirse en maravilloso 'outfit'

Cynthia Rodríguez recientemente enamorar entre sus millones de fans de TV Azteca al lucirse en un maravilloso 'outfit' blanco con negro desde 'Venga la Alegría'
miércoles, 19 de enero de 2022 · 15:29

Ciudad de México.- Cynthia Rodríguez, la guapa y querida conductora de TV Azteca, ha logrado enamorar a más de uno entre sus millones de seguidores en Instagram al lucirse hermosa con un atuendo negro con blanco desde Venga la Alegría.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Rodríguez nuevamente demostró ser la consentida del público del famoso matutino del Ajusco, pues en su regreso de vacaciones, posó dentro de las instalaciones, rodeada de varios elementos que conforman el foro, recibiendo miles de halagos.

La novia de Carlos Rivera para robarse las miradas de sus fans, optó por usar una corta falda y blusa, que exhibe parte de su abdomen y cintura, blanca con franjas negras, que combinó con unas zapatillas de cintas negras.

Sin duda alguna la guapa conductora ha dejado más que enamorados a sus millones de seguidores que diariamente la apoyan dentro del matutino de TV Azteca, quienes la llenan de halagos al ver cómo luce en sus exquisitos 'outfits'.

Fuente: Instagram @cynoficial