Farándula

Britney Spears toma acciones legales contra Jamie Lynn y le exige que deje de hablar de ella

El abogado Mathew Rosengart exigió a Jamie Lynn "cesar y desistir de hacer referencia a Britney despectivamente" mientras promocionaba sus memorias
miércoles, 19 de enero de 2022 · 11:01

Estados Unidos.- La cantante Britney Spears le está pidiendo a su hermana Jamie Lynn Spears que deje de hacer referencia "despectivamente" a ella mientras promociona su nuevo libro, Things I Should Have Said.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

En una carta de cese y desistimiento obtenida por el medio PEOPLE, Mathew Rosengart, abogado de Britney, de 40 años, le pidió a Jamie Lynn, de 30 años, que dejara de compartir historias sobre la vida de su cliente en entrevistas en su gira de libros, que ha incluido apariciones en Good Morning America y el podcast Call Her Daddy.

"Escribimos con cierta vacilación porque lo último que Britney quiere es llamar más la atención sobre su libro inoportuno y sus afirmaciones engañosas o escandalosas sobre ella", comienza la carta. "Aunque Britney no ha leído y no tiene la intención de leer su libro, ella y millones de sus fanáticos se sorprendieron al ver cómo la ha explotado para obtener ganancias monetarias. Ella no lo tolerará, ni debería hacerlo".

Rosengart continuó: "Ustedes de todas las personas conocen el abuso y las malas acciones que Britney tuvo que soportar durante la tutela, después de crecer inicialmente con un padre alcohólico 'ruinoso'. De hecho, según los informes, su propio libro afirma que su padre "pasó la mayor parte de mi vida en ese ciclo de comportamiento ruinoso. Sus episodios de bebida me causaron períodos de tormento y tristeza". "

Como he dicho anteriormente, después de haber soportado una tutela de 13 años que la despojó de los derechos civiles y las libertades fundamentales, Britney ya no será intimidada por su padre ni por nadie más", escribió Rosengart en la carta.

Britney era el sostén de la familia y también te apoyaba", continuó Rosengart. "Ventilar públicamente quejas falsas o fantásticas es incorrecto, especialmente cuando está diseñado para vender libros. También es potencialmente ilegal y difamatorio".

Rosengart luego invocó una cita de Michelle Obama, escribiendo que Britney iba a seguir la filosofía de "cuando ellos bajan, nosotros subimos". 

Recientemente declaró que el libro 'no era sobre ella'. Ella le toma la palabra y nosotros, por lo tanto, exigimos que cese y desista de hacer referencia a Britney despectivamente durante su campaña promocional", agregó. "Si no lo haces o la difamas, Britney se verá obligada a considerar y tomar todas las medidas legales apropiadas

La carta llega cuando Jamie Lynn y Britney han estado peleando públicamente en las redes sociales, con las hermanas enfrentándose por las afirmaciones en las memorias de Jamie Lynn.

Britney ha acusado a su hermana menor de tratar de "vender un libro a expensas" después de que Jamie Lynn haya compartido historias de su infancia en entrevistas, incluidas las afirmaciones de que Britney se comportó "erráticamente" a veces y una vez las encerró a las dos en una habitación con un cuchillo.

Mientras aparecía en Call Her Daddy Monday, Jamie Lynn compartió recuerdos de la muy publicitada ruptura de Britney con Justin Timberlake. Después de que se emitió el episodio, Britney compartió su propia experiencia con la ruptura en una publicación de Instagram, escribiendo que "voló a casa con Jamie Lynn en el sofá viendo sus programas de televisión justo después de que Justin y yo rompiéramos" antes de comparar su propia infancia con la de Jamie Lynn.

Había trabajado toda mi vida", escribió Britney, y agregó: "Mientras tanto, Jamie Lynn tiene 12 años, se da el gusto con la televisión durante horas y luego va a acostarse en una balsa en la piscina ... Estoy en shock porque esta nunca fue mi vida !!!!

Jamie Lynn ha insistido en que apoya y ama a Britney, y emitió una petición pública para detener su disputa en su historia de Instagram el sábado.

Britney- Solo llámame, he intentado muchas veces hablar contigo directamente y manejar esto en privado como deberían hacerlo las hermanas, pero aún así eliges hacer todo en una plataforma pública", escribió en ese momento, informó PEOPLE anteriormente

Jamie Lynn agregó: "Mientras tanto, por favor dejen de continuar con la narrativa de que no he estado allí para ustedes o que estoy inventando cosas. Estoy feliz de compartir cuántas veces me he acercado a ti, te he apoyado y he tratado de ayudarte. Esto es vergonzoso y tiene que parar. Te amo".