Farándula

Jamie Lynn Spears le suplica a Britney Spears que pare su pelea pública

Por medio de su Instagram, Jamie Lynn Spears le suplica a Britney Spears que pare su pelea pública
lunes, 17 de enero de 2022 · 20:07

Estados Unidos.- Jamie Lynn Spears quiere hacer las paces con su hermana Britney Spears, por lo que recurrió a sus historias de Instagram el fin de semana para pedirle que ponga fin a su “vergonzosa” batalla.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

En su texto puso lo siguiente: Britney, solo llámame. He intentado muchas veces hablar contigo directamente y manejar esto en privado como deberían hacerlo las hermanas, pero aún así eliges hacer todo en una plataforma pública".

De igual modo indicó que siempre ha estado ahí para la cantante, además defendió las citas que dio sobre Britney en su última entrevista para Good Morning America.

Mientras tanto, por favor, deja de continuar con la narrativa de que no he estado allí para ti o que estoy inventando cosas. Estoy feliz de compartir cuántas veces me he acercado a ti, te he apoyado y he tratado de ayudarte. Esto es vergonzoso y tiene que parar. Te amo".

Jamie también dijo: "Siempre he sido la mayor defensora de mi hermana, así que cuando necesitaba ayuda, establecí formas de hacerlo. Hice todo lo posible para asegurarme de que ella tuviera los contactos que necesitaba para posiblemente seguir adelante y poner fin a esta tutela y terminar con todo esto para nuestra familia. Si va a causar tanta discordia, ¿por qué continuarla?".

Luego de la entrevista que concedió Jamie Lynn, una fuente indicó que Britney no la pasó nada bien y manifestó que eso solo era una estrategia para que su hermana vendiera más libros. Además, por medio de sus redes sociales, la cantante puso: "Mi familia arruinó mis sueños al 100 mil millones por ciento y [trató] de hacerme parecer la loca", tuiteó. Luego, más tarde llamó a Jamie Lynn Spears "escoria". "¡A mi familia le encanta derribarme y lastimarme siempre, así que estoy disgustada con ellos!"