Farándula

Belinda deslumbra a todo Instagram cómo toda una vaquera en coqueto atuendo

Belinda nuevamente deslumbró a sus millones de fans de Instagram con su gran belleza, al haber posado cómo toda una vaquera en un coqueto atuendo
miércoles, 19 de enero de 2022 · 13:07

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante, Belinda, nuevamente deslumbró a sus millones de seguidores en Instagram con su gran belleza, al haber posado cómo toda una vaquera en un coqueto atuendo morado que presumió en sus redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este miércoles 19 de enero, la guapa novia de Christian Nodal compartió un par de fotos en las que luce cómo toda una vaquera, al estar montada sobre lo que parece ser una piñata en forma de dinosaurio cuello largo, anaranjado, que abraza por el cuello. 

De igual forma, la excoach de La Voz México, acompañó su increíble pose con un sombrero vaquero rosado, que hace resaltar con fuerza su corto y esponjado vestido morado, que combinó con unas zapatillas transparentes. 

Incluso la famosa intérprete de Boba Niña Nice se refirió a ella cómo una "vaquera", lo que desató la locura entre sus millones de fans que la llenaron de halagos cómo que era "un ángel bello" y la mujer "más bella del planeta".

Fuente: Instagram @belindapop