Farándula

Christian Nodal celebra sus 23; Belinda lo sorprende con banda sonorense, Nunca Jamás

Christian Nodal acaba de celebrar sus 23 años al lado de Belinda, quien le preparó una increíble fiesta, dónde lo sorprendió con una banda sonorense, Nunca Jamás
miércoles, 12 de enero de 2022 · 14:38

Ciudad de México.- El famoso cantante del regional mexicano, Christian Nodal, acaba de celebrar sus 23 años al lado de Belinda, quien le preparó una increíble fiesta, dónde lo sorprendió con una banda sonorense, Nunca Jamás.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El famoso cantante de Aquí Abajo el pasado martes 11 de enero cumplió sus 23 años rodeado del amor de sus familiares, por lo que su prometida decidió darle una impresionante sorpresa, pues además de organizarle una fiesta contrató a una banda de su Estado. 

Mediante videos en su cuenta de Instagram, Belinda exhibió los increíbles arreglos que realizó en un club, con luces led en el techo y su nombre iluminado, además de cajas negras con el número 23 en dorado. 

Pero eso no fue todo, pues la cantante de Amor a Primera Vista contrató a Nunca Jamás, una banda sonorense que es de las favoritas de su prometido, el cual no pudo contener su emoción y cantó a todo pulmón uno de sus temas más populares, Venimos del Desierto.

En el video se puede ver a los padres de Christian cantando y sonriendo a su lado, además del momento en que él le da un gran y amoroso abrazo a Belinda, besándole la frente en agradecimiento por su increíble fiesta, en la que se nota no reparó en gastos.

belinda
Internet

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva