Farándula

Difunden VIDEO de Belinda y Nodal juntos en jacuzzi en lujoso yate y bajo el sol

Belinda y Christian Nodal siguen disfrutando del Año Nuevo juntos, y recientemente difundieron un video en el que se les puede ver en un jacuzzi, sobre un lujoso yate bajo el sol
lunes, 3 de enero de 2022 · 11:34

Medellín, Colombia.- Los famosos y reconocidos cantantes, Belinda y Christian Nodal, siguen disfrutando del Año Nuevo juntos, y recientemente difundieron un video en el que se les puede ver en un jacuzzi, sobre un lujoso yate, estando bajo el sol de Colombia.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Por motivo de la bienvenida al 2022, los exintegrantes de TV Azteca viajaron hacia Colombia junto a la familia de Nodal, en donde festejaron a lo grande con banda y una gran cena, de la cual se compartieron varias fotos y videos. 

Ahora, nuevamente se compartió un video de los excoach de La Voz México, mientras que ambos están disfrutando en un yate sobre el mar de Colombia, disfrutando del cálido sol al lado de sus seres queridos. 

En dichas imágenes se puede ver al intérprete de Adiós Amor consintiendo a su prometida, llevándole una bebida, mientras ella se relaja en el jacuzzi con una gran sonrisa y un bikini amarillo que exhibe su perfecta figura, siendo cubierta por espuma. 

Pero, no solo la cantante disfrutó, ya que Cristy Nodal después compartió el momento en el que su hijo se encuentra acompañando a Belinda en dicho jacuzzi, mientras ambos están bebiendo.

Fuente: Instagram @chamonic3