Farándula

Belinda sorprende a Christian Nodal con romántico detalle por su cumpleaños

Belinda demostró su amor por Christian Nodal, debido a que recientemente lo sorprendió con un romántico detalle por su cumpleaños 23
lunes, 10 de enero de 2022 · 12:50

Ciudad de México.- La famosa actriz y cantante, Belinda, acaba de demostrar su amor por Christian Nodal, debido a que recientemente decidió sorprender a su prometido, con un romántico detalle por su cumpleaños 23, desde su hogar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El famoso cantante de Aquí Abajo va a cumplir 23 años el próximo martes 11 de enero, por lo que su prometida decidió comenzar su festejo desde la noche del pasado domingo 9 de enero, dándole una agradable sorpresa. 

En su cuenta de Instagram, la reconocida exactriz de Televisa compartió varios videos del prefestejo, en los que muestra que decoró su habitación con muchos globos negros que forman la fresa "feliz precumpleaños 23", en tonos negros, plateados y blancos. 

De igual forma colocó velas en el suelo que formaron la palabra "Te amo", demostrando que es una romántica y que está muy enamorada de su pareja, a quién también le hizo arrojar varios globos al aire para que pidiera su deseo.

Feliz precumpleaños, pide tu deseo al universo. Te amo", decía en sus historias.

nodal
Internet

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva