Farándula

Belinda y Christian Nodal derrochan sensualidad y estilo en las fotos para L’Officiel India

Belinda y Christian Nodal derrochan sensualidad y estilo en las fotos para la revista L’Officiel, en su versión de la India
martes, 18 de enero de 2022 · 17:13

India.- Ya casi será un año desde que Belinda y Christian Nodal anunciaron su  compromiso, sin embargo, tratan de presumir su amor cada que pueden, pero ahora se han robado la atención por las portadas de revista en las que han salido.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

La última de ellas se llama L’Officiel en su edición de la India, ahí se les ve a ambos con unos outfits de lujo y haciendo sus mejores poses. Además, el cantante subió a su Instagram un adelanto de esa edición junto a su amada.

Sabes que estás enamorado cuando no puedes conciliar el sueño porque la realidad finalmente es mejor que tus sueños”, indicó la revista al presentar a los cantantes.

En la primera foto sale Beli con un pantalón y un corsé ajustado, los dos en color naranja,  además trae puesta una blusa de cuello blanca. En cuanto a sus accesorios, trae unas arracadas, collares y anillos dorados, así como un sombrero.

En cuanto a Nodal, él trae puestos unos pantalones en tonalidad vino y una camisa con estampado, además las mangas las trae dobladas, lo que deja ver sus brazos tatuados.

En un extracto de la entrevista, Belinda afirmó que no solo los une el amor, también la música. "Le enseño sobre bandas de rock de los años 70 y 80 que me encantan, y él me enseña sobre bandas y música que no conocía. Es bueno que tengamos diferentes puntos de vista y gustos".

En otras historias de Nodal se puede ver que traen diferentes atuendos, los cuales les quedan maravillosamente.