Farándula

Joanna Vega-Biestro cautiva Imagen TV en elegante falda desde 'Sale el Sol'

La reconocida conductora, Joanna Vega-Biestro, recientemente cautivó a sus millones de fans en Instagram, al posar de lo más elegante desde los foros de 'Sale el Sol'
martes, 18 de enero de 2022 · 15:44

Ciudad de México.- La guapa y reconocida conductora, Joanna Vega-Biestro, recientemente logró cautivar a sus millones de fans en Instagram y a todo Imagen TV, al posar de lo más elegante mientras luce su figura en una bella falda desde Sale el Sol.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Vega-Biestro nuevamente consintió a sus millones de fans en redes sociales desde los jardines de la famosa televisora, compartiendo una foto en la que posa debajo de las escaleras metálicas con una gran sonrisa.

La famosa presentadora en esta ocasión optó por utilizar un perfecto conjunto, que consiste de una larga falda verde con cuadrados negros y franjas doradas, que combinó con una blusa blanca con manga largas transparentes.

Cabe mencionar que rápidamente el post se llenó de miles de 'likes' y cientos de comentarios, los cuales nunca faltan al presumir sus 'outfits' diarios en el famoso matutino, señalando que lucía realmente "hermosa".

Fuente: Instagram @vegabiestro