Farándula

"Le voy a partir su mad...": Juan Soler ataca a actriz de Televisa en vivo de 'Sale el Sol'

Juan Soler recientemente dejó en completo shock a todo Imagen TV, cuando estalló en contra de famosa actriz de Televisa, y se quejó que le "rompería su madre" a su expareja en vivo de Sale el Sol
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:49

Ciudad de México.- El famoso actor y presentador, Juan Soler, recientemente dejó en completo shock a todo Imagen TV, cuando estalló en contra de Adriana Nieto Villanueva, una famosa actriz de Televisa, y se quejó de que su expareja fuera un "imbé...", asegurando que le "rompería su madre" en vivo de Sale el Sol.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Durante la sección de Trapitos al Sol, el pasado 13 de enero, a Soler le tocaba responder respecto a si durante su carrera cómo el actor en algún momento llegó a odiar a una o un colega con los que ja trabajaron jueves, pidiendo que diera el nombre de dicha persona.

Ante esto, el actor de Amor Bravío aseguró que nunca sintió odio hacia alguien, pero que sí tuvo un fuerte problema con Nieto, destacando que actualmente todo se encontró bien con ella y hasta habían hecho las paces en el famoso matutino.

Cómo se sabe, Juan y Adriana participaron en la telenovela, Locura de Amor, en el 2003, dónde todo parecía que tenían una gran amistad, sin embargo, detrás de cámara todo era diferente y en realidad estaban en un enfrentamiento, incluso se dijo que ella habló pestes de él.

Pero, el colega de Carlos Arenas quiso aclarar la situación y confesó que sus problemas nunca fueron de una índole personal, pues en realidad fue a causa de un tercero, destacando que su pareja de entonces era un "imbé..." que le caía muy mal y que evidencia dicho enfrentamiento.

No es tanto que llegara a odiar, pero sí, tuve mis problemas con ella, con Adriana Nieto Villanueva, hubo ahí unas cosas que no me parecieron y tuvimos un distanciamiento, pero no fue odio", explicó Soler.

Juan Soler
Internet

Finalmente, Soler aclaró que ya no tenía un problema con ella y cuando bromearon que estaba, este dijo que la llevarían y no pasaban nada, pero cuando dijeron que era esa pareja, rápidamente sé levantó diciendo que a ese sí le rompía la cara.

Es que no fue ella, fue porque se puso con un verdadero imbé..., Que espero que lo esté escuchando, porque era un imbé.. de primera de verdad... Traiga lo que le voy a romper su madre", expresó molesto, dando por concluido su tema.

adriana
Internet

Fuente: Twitter @saleelsoltv