Farándula

VIDEO: Captan el momento en que Bárbara Torres sufre 'asalto' fuera de 'Sale el Sol'

Recientemente captaron en video el momento en el que Bárbara Torres sufrió un 'asalto' en medio del estacionamiento de 'Sale el Sol'
jueves, 13 de enero de 2022 · 17:02

Ciudad de México.- Recientemente captaron en video el momento en el que la famosa productora creativa de Sale el Sol y exactriz de TelevisaBárbara Torres, por desgracia sufrió un 'asalto' en medio del estacionamiento de Imagen TV, a lo cual ella salió corriendo para recuperar su celular.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este jueves 13 de enero, Torres compartió un video en su cuenta de Instagram, en el que habla respecto a que quedó atrapada en su lugar de estacionamiento, pues dos autos quedaron muy junto al suyo, impidiendo su salida, lo que la molestó debido a que debía asistir al cumpleaños de su hijo.

Pero, mientras hablaba de este hecho, de la nada grita sorprendida porque alguien en una bicicleta le quitó el celular de las manos y se alejó a toda velocidad, mientras ella estaba en completo estado de shock. 

bárbara
Captura de pantalla de Instagram

Afortunadamente su presunto asaltante fue Carlos Arenas, su compañero en el famoso matutino de la televisora, quien aprovechó la distracción de Torres al hablar de la fiesta de su hijo y la prisa que tenía por poder salir de dicho lugar. 

Aunque no se vio cómo recuperó el celular, sí se vio como lo correteó por gran parte del estacionamiento en tacones, mientras llevaba una pala y le advertía que lo haría caer de su bicicleta.

Fuente: Instagram @barbaratorresmx