Farándula

Joanna Vega-Bientro enloquece Imagen TV en coqueto short desde 'Sale el Sol'

La reconocida conductora, Joanna Vega-Biestro, recientemente enloqueció a sus millones de fans en Instagram, al lucirse en un coqueto short negro desde los foros de 'Sale el Sol'
lunes, 17 de enero de 2022 · 16:33

Ciudad de México.- La guapa y reconocida conductora, Joanna Vega-Biestro, recientemente logró enloquecer a sus millones de fans en Instagram y a todo Imagen TV, al lucirse en un coqueto short negro desde los foros de Sale el Sol.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Vega-Biestro nuevamente consintió a sus millones de fans en redes sociales, pues compartió una foto en la que posa desde las afueras de la televisora, luciendo su belleza desde el jardín.

La famosa presentadora en esta ocasión optó por utilizar un perfecto conjunto, que consiste de un corto short negro de cuero negro, que combinó con unas botas del mismo tono y una blusa negra, la cual cubrió con una chaqueta de mezclilla.

Cabe mencionar que rápidamente el post se llenó de miles de 'likes' y cientos de comentarios, los cuales nunca faltan al presumir sus 'outfits' diarios en el famoso matutino, señalando que lucía realmente "hermosa".

Fuente: Instagram @vegabiestro