Farándula

¿Se va de Imagen TV? Talina Fernández sorprende a 'Sale el Sol' al dar fuerte noticia en vivo

Talina Fernández recientemente dejó completamente sorprendidos a los miles de espectadores de 'Sale el Sol', cuando en vivo dió una fuerte noticia, ¿a caso le dice adiós a Imagen TV?
miércoles, 12 de enero de 2022 · 08:45

Ciudad de México.- La famosa y muy querida conductora, Talina Fernández, recientemente dejó completamente sorprendidos a los miles de espectadores de Sale el Sol, junto a sus colaboradores, cuando en vivo de este dio una fuerte noticia que nadie esperaba, ni el mismo productor, Andrés Tovar, ¿a caso le dice adiós a Imagen TV?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Fernández ingresó al matutino de dicha televisora hace tres años, pues busca pagar grandes deudas que tiene, las cuales no había podido pagar debido a su veto de Televisa y la falta de empleo que tuvo por largos años, siendo dos tumores cerebrales la causa de una larga ausencia de la pantalla chica, situación con la que ayudó a Ana María Alvarado hace varios meses atrás.

Y aunque en el último año a habido cambios y varios despidos, la noticia no se trata de la salida de Talina del famoso programa, sino que en Trapitos al Sol, le cayó la boca a Daniel Arenas y otros colegas masculinos al decir que pese a tener más de 70 años tiene pareja sentimental, causando la locura de Mimí de Flans, quién le dijo que "no puede ser", que eso hacia que la amara "mal".

Dicha confesión surgió porque le cuestionaron que era lo primero que veía en un hombre cuando se desnudaba frente a ella, por lo que Carlos Quitarte bromeó y le pregunto cuando fue la última vez que pasó eso, desatando bromas entre Juan Soler y Arenas, a los cuales llamó "incrédulos" y les dijo que tenía novio y anoche se quitó la ropa frente a ella y que lo primero en que se fijó fue en su zona viril.

He de decirles, bola de incrédulos, que tengo un novio, y que lo invité a una pijamada, y prendimos una fogata en mi recámara, y pues lo primero que le veo a un hombre cuando se desnuda es el pilistín", confesó Talina.

Ante esto, los conductores quedaron en shock, pero le aplaudieron a la conocida 'Dama del Buen Decir' por haber sido completamente sincera con ellos y con todo el público, bromeando respecto a su confesión y felicitándola por la nueva relación que ha revelado al fin, aunque no mencionó el nombre u ocupación del afortunado.

talina
Internet

Fuente: Twitter @saleelsoltv