Farándula

Galilea Montijo deleita a Televisa al presumir su belleza en elegante vestido desde 'Hoy'

Galilea Montijo nuevamente deleitó a sus millones de fans de Televisa al presumir su belleza en un elegante vestido para su cuenta de Instagram, desde los foros del programa 'Hoy'
lunes, 17 de enero de 2022 · 16:39

Ciudad de México.- La querida y polémica conductora, Galilea Montijo, nuevamente logró deleitar a sus millones de fans de Televisa al impresionarlos mientras que presumía su belleza, posando en un elegante vestido para su cuenta de Instagram, desde los foros del programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Montijo compartió una foto en la que se luce en el jardín de la empresa San Ángel, mientras que ve con coquetería hacía la cámara, maravillando a sus fans al posar de pie con unas altas zapatilla rosadas.

La famosa jalisciense, se robó más que los suspiros de sus millones de seguidores en un corto vestido verde azulado, con una ranura en una de sus piernas, que exhibe su bien cuidada figura.

Esta publicación la hizo acreedora de miles de halagos en el que le señalaron que se ve "hermosa" y que se nota que realmente tiene una gran fuerza, agradeciéndole que les deseara un gran día.

Fuente: Instagram @galileamontijo