Farándula

FOTO: Vanessa Hudgens cautiva Instagram con un vestido blanco en un día de paseo con su hermana

Vanessa Hudgens se ve encantadora con un vestido floral blanco mientras disfruta de un día en los Jardines de Huntington con su hermana Stella
lunes, 17 de enero de 2022 · 13:12

Estados Unidos.- Vanessa Hudgens tuvo un poco de tiempo en familia durante el fin de semana en fotos que compartió en Instagram el domingo desde los Jardines de Huntington en San Marino, California.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La estrella de Spring Breakers, de 33 años, se veía encantadora con un vestido blanco con estampado floral mientras ella y su hermana Stella Hudgens exploraban los extensos terrenos. Vanessa fue fotografiada pasando sus dedos a través de sus trenzas mientras se relajaba en un banco de mármol.

Su vestido sin mangas llegaba hasta los tobillos y presentaba un top escotado con una correa delgada y otra correa más gruesa en el otro hombro.

Su cabello estaba atado en un moño, revelando sus relucientes pendientes de aro dorado. En una segunda foto, la actriz entrecerró los ojos y mostró su sonrisa para la cámara mientras sostenía una flor rosa. El sábado, publicó otra foto con su vestido mientras estaba de pie junto a una gran escultura e invitó a sus 44 millones de seguidores de Instagram a adivinar donde estaba. 

Contrastó su delicado vestido blanco con botas altas negras y colgó un bolso de cadera negro en la mano. Vanessa también tenía un cárdigan negro para mantenerse caliente contra la brisa, y bloqueó el sol penetrante con gafas de sol gruesas de montura beige.

Vanessa no mencionó que su hermana estaba visitando el museo y los jardines con ella, aunque sí volvió a publicar las fotos de Stella en sus historias de Instagram.Stella agregó algo de color a la salida al poner una exhibición bulliciosa con un vestido azul sin mangas acanalada.

Las hermanas que son muy parecidas, apoyaron sus cabezas uno contra el otro mientras se relajaban en la hierba mientras mostraban sus suaves sonrisas, pero sonreían de oreja a oreja en un chasquido de seguimiento.

Alexa, toca la canción del tema de la hermana hermana", bromeó Stella en su leyenda

A principios de esta semana, la pequeña belleza cautivó a sus seguidores cuando publicó un video de su canto. En el personaje de Karessa Johnson de la película de Netflix Tick, Tick... Boom!, la cantante cantó una canción llamada Come to Your Senses.

El videoclip de casi un minuto de duración muestra a la superestrella con un cuello de tortuga negro, pantalones negros y botas hasta la rodilla mientras canta en un espacio de estudio grande y vacío. En la leyenda, Vanessa explicó:

Así que tenía un auricular y estaba cantando en una habitación silenciosa.

 

Es seguro decir que estaba muy nerviosa. MUCHAS gracias a @alexandrashipppp por estar allí para animarme y obtener este video

 

El video fue visto más de 1.6 millones de veces y sus amigos y fanáticos elogiaron su talento vocal en los comentarios. Entre ellos había una nota del también actor y cantante Skylar Astin, quien dijo:

Ven a través de ese TALENTO!!!!!'

Y Yaris Sánchez escribió, 'talento ilimitado', con un emoji llorando.