Farándula

Vanessa Hudgens revela lo que hace y come para tener un buen cuerpo

La actriz Vanessa Hudgens, durante una entrevista para una publicación impresa, reveló lo que hace y come para tener un buen cuerpo
lunes, 11 de octubre de 2021 · 17:23

Estados Unidos.- Vanessa Hudgens recientemente está en una de las mejores etapas de su vida, así lo demostró recientemente al modelar lencería para el tercer desfile de Savage X Fenty de  Rihanna.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News 

Ahora, durante una entrevista para la revista Shape, la actriz de 32 años de edad reveló sus secretos para lucir en forma, mientras que también promueve su nueva película Tick, tick… ¡Boom!

Internet

La famosa indicó que dejó el cardio en segundo plano y que solo come dos veces al día. 'Mi estado físico ha dado un giro. El cardio se ha dejado en un segundo plano, y estoy muy bien con eso.

Además, indicó que lo más importantes para ella en estos momentos son el equilibrio y la salud mental.

Durante la pandemia, cuando todo se detuvo, creé una pequeña comunidad. Reuniría a mis amigos en Zoom y haríamos las clases de entrenamiento en vivo de Isaac Boots. Cuando el mundo comenzó a reabrirse, me obsesioné con Dogpound ''

Ahora ella va al gimnasio con su mejor amiga y se han vuelto muy competitivas. “Nos lo pasamos de maravilla, la cantidad de baile que hacemos entre sets es ridícula. Todo el mundo sabe cuando estamos en el gimnasio. Dicen que nos escuchan antes de vernos”.

Me encanta ver cuánto peso puedo agregar a la barra. Eso es empoderador. Y acabo de volver a Pilates con un reformador. Trabaja tus músculos como ninguna otra cosa. Si piensas, ‘No hay forma de que pueda hacer 30 repeticiones’. Pero luego lo haces y te recuerdas que puedes hacer cualquier cosa que te propongas. Esas pequeñas victorias deben celebrarse siempre. Eso es lo que aporta alegría y felicidad y poder y fuerza a tu vida”.

Acerca de sus comidas, indicó: “El desayuno generalmente tiene aguacate, tal vez salchicha vegana y un pedazo de pan saludable. La cena depende de mi estado de ánimo. Me dejo tener lo que quiero. Si es un gran plato de espaguetis con almejas y una copa de vino, entonces eso es lo que estoy comiendo”.

Y añadió:

A veces tengo ganas de una ensalada y preparo una grande con nueces, queso de cabra y salmón. Otras veces, son tacos y una margarita. Aprendí que cuando trato de ser muy consciente de todo lo que me meto en la boca, lo único en lo que puedo pensar es en la comida. Pero cuando escucho a mi cuerpo y como lo que quiero, es cuando estoy más feliz '.