Farándula

FOTOS: Vanessa Hudgens derrite las redes al conocer el bebé de Ashley Tisdale

Vanessa Hudgens derrite las redes al conocer el bebé de su amiga Ashley Tisdale, Jupiter Iris French
lunes, 31 de mayo de 2021 · 15:01

Estados Unidos.- Vanessa Hudgens y Ashley Tisdale se hicieron muy buenas amigas desde que salieron en High School Musical, pero cuando Tisdale anunció que sería mamá hizo que a todos sus fans les diera nostalgia ya que les cayó el 20 de cuánto tiempo ha pasado.

Ashley tiene poco que se hizo mamá por primera vez, su bebé se llama Jupiter Iris French, un nombre bastante original. Poco tiempo después de haber dado a luz, decidió mostrar su carita tan linda con el siguiente texto: "Sabía que Christopher French y yo tendríamos un bebé muy lindo, pero no esperaba que fuera tan bonita".

De igual modo, la actriz reveló que se siente muy cansada en esta nueva etapa de su vida, pero también indicó que está muy contenta. Pero en esta ocasión está en boca de todos debido a que Vanessa por fin pudo conocer a la pequeña.

El lindo momento lo captó Ashley por medio de sus historias de Instagram y puso los siguientes textos: “Juju y la tía Nessa”. Mientras que en una segunda historia puso: "Literalmente, Jupiter abrió los brazos como queriendo abrazar a Ness en el momento en que la conoció. Mi corazón se derrite".