Farándula

Luto en la TV: Famoso galán de novelas fallece por terrible enfermedad; estuvo en terapia intensiva

La televisión se encuentra de luto, pues un famoso galán de novelas lamentablemente falleció por una terrible enfermedad, la cual lo tuvo en terapia intensiva por varios días
domingo, 16 de enero de 2022 · 11:26

Buenos Aires, Argentina.- Nuevamente la televisión se encuentra de luto, pues Daniel Guerrero, un famoso galán de novelas, lamentablemente falleció por una terrible enfermedad, la cual lo tuvo en terapia intensiva por varios días.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este domingo 16 de enero, se reveló que lamentablemente Daniel había fallecido a los 76 años de edad, a causa de un trombo embolismo pulmonar que se agravó por un cuadro severo de EPOC, por el cual estuvo internada en terapia intensiva por varios días.

Ante el deceso del actor de novelas cómo Tu Mundo y El Mío y Por Siempre Amigos, su exesposa y madre de sus dos hijas, Zulma Faiad, compartió a través de su cuenta de Twitter expresó sus condolencias y recalcó que se quedaba con todo lo bueno que pasaron.

Despido en su camino infinito a Daniel Guerrero, padre de mis hijas, con cariño y respeto cultivado en las buenas palabras compartidas en estos últimos años. Que Dios te bendiga en tu camino al cielo", escribió la que fuera su mujer.

De igual forma, su hija de Eleonora Guerrero, también se pronunció por la pérdida de su padre, dedicándole en Facebook un tierno mensaje en el que recuerda los mejores momentos de su vida.

No puedo ni decir cuánto lo amo, ni el dolor inmenso que siento. Les cuento porque sé del amor que le tienen y no puedo avisar a cada persona, no tengo alma en este momento para eso…Se lleva mi historia y me deja todos los recuerdos, el amor y lo vivido, nunca va a estar muerto en mi corazón, nunca va a estar muerto…Te amo con mi alma papá, ahora ya no sufrís más", escribió en Facebook.

Fuente: People en Español