Farándula

Luto en Televisa: Exintegrante de 'Hoy' revela dolorosa pérdida y envía afectuoso mensaje

En Televisa nuevamente se vistieron de luto por la dolorosa pérdida de uno de los exconductores del programa 'Hoy', tras lo que envió un afectuoso mensaje de condolencias
martes, 11 de enero de 2022 · 12:53

Ciudad de México.- En Televisa lamentablemente se vistieron de luto de nueva cuenta, por la dolorosa pérdida de Arturo Carmona, uno de los exconductores del programa Hoy, tras lo que envió un afectuoso mensaje de condolencias en su cuenta de Instagram.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Carmona recientemente empleó sus redes sociales y en sus historias de Instagram le envió un mensaje a Cruz Martínez, su cliente y pareja de su ex, Alicia Villarreal, por la lamentable muerte de su hermano. 

La noche del pasado lunes 10 de enero, se reveló que Danny Martínez, hermano del músico de Los Cumbia Kings, por desgracia había fallecido, de la cual la causa aún no se ha revelado públicamente. 

Arturo
Instagram @chismenolikeofficial

Ante esto, el famosos expresentador de Hoy quiso enviarle un mensaje al padrastro de Melanie Carmona Villarreal, en el que le envía su afecto y un abrazo a este y a toda su familia, deseándoles una pronta resignación.

Mi más sentido pésame a mi querido Cruz Martínez y a toda su familia, por la partida de su hermano, Danny, que en paz descanse", escribió Arturo.

Arturo
Internet

Fuente: Instagram @chismenolikeofficial