TV

¡Luto en TV Azteca! Asesina a este querido exparticipante del reality show 'La Voz México'

Asesina a este querido exparticipante del reality show 'La Voz México'; el cantante logró conmover a los jueces con su voz hasta las lágrimas
TV
miércoles, 12 de enero de 2022 · 11:08

Hidalgo. – Lamentablemente ocurrió un terrible hecho con un exparticipante del reality show de TV Azteca, La Voz México, pues fue asesinado a balazos en el municipio de Acaxóchitlan en el estado de Hidalgo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Algunos informes preliminares indicaron que, durante la noche del martes 11 de enero, aproximadamente a las 20:00, fue localizado el cuerpo de Juan Manuel Gayosso, exparticipante del reality show, tenía varios impactos de arma de fuego y estaba dentro de un auto en las inmediaciones de una cancha de fútbol del municipio.

A través de las redes sociales, varias personalidades de la región lamentaron la muerte del cantante que también fue delegado de San Pedro Tlachichilco. Erik Carvajal Romo, presidente municipal, envió sus condolencias a la familia.

Por el momento no se ha reportado ningún detenido, iniciar revelado la versión oficial de los hechos. Las autoridades ya están realizando las investigaciones correspondientes para conocer la causa del crimen y a los responsables.

Juan Manuel Gayosso Juárez, era vocalista y representante del mariachi Santa Rosa. El hombre participó en el 2020 en La Voz México. Y aunque no logró convencer a los jueces si cautivó a Belinda llevándola hasta las lágrimas, incluso surgió un movimiento donde pedían que el cantante regresara al programa.