Farándula

Esmeralda Ugalde enloquece a TV Azteca al asolearse desde el mar en un yate

La guapa exparticipante de 'Exatlón', Esmeralda Ugalde, continúa enloqueciendo a todo TV Azteca de esta coqueta forma, mientras se asolea en un yate desde el mar
viernes, 14 de enero de 2022 · 14:13

Ciudad de México.- La guapa y reconocida exparticipante de Exatlón, Esmeralda Ugalde, logró enloquecer a sus millones de seguidores en Instagram y dejar babeando a todo TV Azteca, al asolearse más irresistible que nunca al posar desde el mar sobre un yate.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Ugalde posó con una gran sonrisa, posando sobre el mar, disfrutando del atardecer desde un yate, donde deleita la pupila con su atrevido y precioso atuendo que da un espectacular toque a la imagen.

La hermana de Ana Bárbara no solo causó furor, sino que también robó las miradas y se llevo cientos de atrevidos piropos al lucirse en un corto short negro y la parte superior de un bikini color mostaza, que cubrió con una sudadera negra.

Cabe mencionar que la conductora de Corazón Grupero, además de presumir su belleza, también enloqueció al compartir en días anteriores fotos similares en trajes de dos piezas que muestran su bien cuidada figura.

Fuente: Instagram @esmeoficial