Farándula

TV Azteca 'hunde' a Televisa: Flor Rubio gana demanda a Pepillo Origel; lo dejaría sin casa

TV Azteca nuevamente 'hunde' a Televisa, pues Flor Rubio logró ganarle a la demanda que tenía contra Pepillo Origel, por lo que buscaría dejarlo sin su departamento en Polanco
jueves, 13 de enero de 2022 · 16:24

Ciudad de México.- Hace poco TV Azteca nuevamente 'hunde' a Televisa, pues la famosa presentadora de Venga la Alegría y periodista, Flor Rubio, logró ganarle a la demanda que tenía en contra de Pepillo Origel, por lo que buscaría dejarlo sin su departamento en Polanco.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Del 2002 al 209, Origel y Rubio estuvieron juntos en La Oreja, dónde aparentemente tuvieron tan mala relación que este en una fiesta soltó comentarios "misogenos" en su contra, el cual se filtró en el año 2016 después en TV Notas, en este mencionó que se "metió" con hombres para subir de puesto.

Esto provocó que en el 2017 ella lo llevará a interponer una demanda en su contra por daño a lo moral, y ahora, tras cinco años en este pleito legal, este 2022 el Tribunal de la Suprema Corte de Justicia le dio el gane a la periodista.

flor}
Internet

Ante esto, se señaló que el expresentador del programa Hoy deberá de indemnizar a Rubio por una suma de acuerdo a sus ingresos, la cuál no fue especificada, aunque señalaron que esto será una base para la protección de mujeres periodistas y del espectáculo mexicano.

Ahora, en Chacaleo señalaron que Rubio iría detrás del departamento que Origel tiene en la zona exclusiva de Polanco, lo que sin duda sería un duro golpe para el presentador de Con Permiso.

Fuente: Heraldo de México, Canal de YouTube de Chacaleo