Farándula

Drama en TV Azteca: 'Bebeshita' lleva serenata a Aristeo Cazares; el conductor de 'VLA' la rechaza

En TV Azteca nuevamente se desató un drama amoroso, pues 'La Bebeshita' le llevó una romántica serenata a Aristeo Cazares, pero el conductor de 'Venga la Alegría' rechazó a la joven
jueves, 13 de enero de 2022 · 11:35

Ciudad de México.- En TV Azteca nuevamente se desató tremendo drama amoroso, pues la siempre polémica actriz, 'La Bebeshita', le llevó una romántica serenata a Aristeo Cazares a su departamento y así declararle su amor, pero el conductor de Venga la Alegría: Fin de Semana por desgracia rechazó a la joven.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, Daniela Alexis, nombre real de la 'Bebeshita', y el exatleta de Exatlón se conocieron durante su participación en MasterChef Celebrity, dónde comenzó a decirse que este estaba interesado en ella.

Pero, no fue hasta que se les vio juntos en Venga la Alegría: Fin de Semana, cuando se dijo que este habría sanado su corazón tras la ruptura con Carolina Mendoza con la exintegrante de Enamorándonos, pues en esta se decía que él la trataba como algo más que una amiga, además de que ella señaló que él detrás de cámaras le coquetea, y ante estas era indiferente con ella.

Ahora, ella decidió tomar el asunto entre sus manos y con ayuda de Mati Álvarez, compañera de departamento, le llevó serenata al hermano de Ernesto Cazares, lo cual documentó en un video para su canal de YouTube, y que no salió para nada como esperaba. 

Primero, pensó que Cazares arruinaría la sorpresa al no presentarse, pues ya había pasado la hora en que se suponía iba a estar y aún no llegaba, sin embargo, al final sí logró sorprenderlo y este disfrutó de la serenata que con mucho sentimiento. 

Pero, al final las cosas no salieron nada bien, pues cuando la famosa actriz y cantante quiso darle un beso, el exintegrante de 'Titanes' la rechazó y le dijo que no podía besarla debido a que ya estaba saliendo con alguien. 

bebeshita
Internet

Estoy saliendo con alguien y no puedo besar a nadie", expresó Aristeo.

Ante esto, la joven se mostró devastada y se alejó del lugar bastante molesta, señalando que iba a llorar porque la acababan de batear, tras lo que el video se cortó abruptamente.

Ya, ya, ya me acaban de batear les pagó y ya me voy. Neta voy a llorar", dijo antes de irse desconsolada.

bebeshita
Internet

Fuente: Canal de YouTube de Exatlón mx NTC