Farándula

Alerta en TV Azteca: Daniel Bisogno dejaría 'Ventaneando' por terrible enfermedad

TV Azteca se encuentra con una alta alerta de preocupación, pues Daniel Bisogno podría dejar 'Ventaneando' debido a padecer esta terrible enfermedad
viernes, 14 de enero de 2022 · 13:12

Ciudad de México.- Nuevamente en TV Azteca se encuentra con una alta alerta de preocupación, pues el famoso y siempre polémico conductor, Daniel Bisogno, podría dejar Ventaneando debido a que podría padecer esta terrible enfermedad.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El reconocido 'Muñe', el pasado jueves 13 de enero despertó la preocupación entre sus miles de espectadores, pues acudió al programa con un cuadro de diversos síntomas que sugieren que este podría tener Covid-19, en su variante de ómicron. 

Según el presentador, entre sus síntomas se encuentra la voz ronca, flemas y un poco de tos, señalando que se iba a realizar una prueba saliendo del vespertino, pues hace una semana se había hecho una, pero había dado negativo. Cabe mencionar que no traía puesto un cubrebocas. 

daniel
Internet

Tras esto, presentaron una entrevista con María Antonieta de las Nieves, quien también habló de su contagio de coronavirus, señalando que comenzó con voz ronca, tos y flemas, tras lo que rápidamente él se colocó un cubrebocas y alarmó al elenco, pues Bisogno tiene todo ese cuadro.

Después de la entrevista con 'La Chilindrina', Daniel ya apareció con un cubrebocas negros y guardó distancia, sin embargo, al charlar se le bajo su cubrebocas, llevándose un regaño de Pati Chapoy, lo que decidió tomar con humor y bromear colocándoselo de diferentes formas incorrectas. 

Cabe mencionar que aunque los miembros del elenco se tomaron la situación con buen humor, los espectadores no dudaron en arremeter contra el colega de Pedro Sola, pues lo consideran una falta de responsabilidad que se presentara de esa forma.

Tache para Ventaneando…Daniel Bisogno inició el programa con voz ronca, después comentó que apenas se hará la prueba PCR, ahora usa cubrebocas, pero mejor lo hubieran retirado", expresó una fan.

Pero primero el rating y los chismes del espectáculo. Y después ver si tiene Covid o no. Eso sí que es irresponsabilidad", dijo otro.

danieñ}
Internet

Fuente: TV Notas