Farándula

Arath de la Torre, actor de Televisa, da triste noticia en 'Hoy' y rompe en llanto en vivo

Arath de la Torre pasa por un mal momento, y así lo hizo saber el actor de Televisa al dar una triste noticia en pleno programa en vivo de 'Hoy', tras lo que rompió en llanto
viernes, 14 de enero de 2022 · 09:25

Ciudad de México.- El reconocido y muy polémico conductor, Arath de la Torre, lamentablemente se encuentra pasando un muy mal momento, y así lo hizo saber el actor de Televisa al dar una triste noticia en pleno programa en vivo de Hoy, tras lo que rompió en llanto.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

De la Torre hace un par de semanas lamentablemente sufrió la pérdida de su padre, del cuál se despidió con un tierno mensaje en su cuenta de Instagram, dónde le agradeció por el tiempo que estuvo a su lado y lo apoyó en los momentos que más lo necesitó.

Ahora, el director, mientras que hablaban sobre la depresión de Violeta Isfel y de los famosos que por desgracia perdieron la vida a causa de este padecimiento, se sinceró y reveló que hace tres años le detectaron una depresión y ansiedad.

El actor del Doctor Cándido Pérez dijo que hace tres años ni siquiera quería levantarse de la cama y en una ocasión hasta tuvo que ir de emergencia al hospital por sufrir un ataque de pánico muy severo, tras lo que dijo que todos seguramente de estar muy atento a las señales sobre este hecho.

Tras esto, apareció que ahora que lamentablemente perdió a su padre y con dicho diagnóstico, está consciente que debe de estar en contacto con un profesional para poder distinguir entre continuar de duelo o ya haber caído en un estado de depresión que requiere de atención.

Finalmente, pidió a los miles de espectadores del programa Hoy que no duden en buscar ayuda si recomendaron que estaban teniendo mucha ansiedad o que podrían estar pareciendo de depresión, destacando que no hay nada de malo en tenerla.

Fuente: Canal de Youtube del programa Hoy