Farándula

Galilea Montijo estalla en vivo de 'Hoy' y con palabrota aclara drama con Carmen Muñoz en Televisa

Galilea Montijo reciente sorprendió al estallar en vivo de 'Hoy' y con una palabrota quiso aclarar el drama con Carmen Muñoz en Televisa
jueves, 13 de enero de 2022 · 13:10

Ciudad de México.- La famosa y siempre polémica presentadora, Galilea Montijo, reciente sorprendió al estallar en vivo del programa Hoy y con una palabrota quiso aclarar el drama con Carmen Muñoz en Televisa, que sigue dando mucho de que hablar.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Hace una semana, Muñoz se presentó en el famoso matutino de la empresa San Ángel, a poco más de dos meses de haber renunciado a su exclusividad en TV Azteca, dónde aseguran que Montijo tuvo varias groserías en pleno programa en vivo. 

Ahora, Muñoz dio una entrevista en exclusiva, en la cual se mostró molesta por el hecho de que dijeron que además de tener peleas con la conductora, expusieron una cantidad falsa y exorbitante del sueldo que tendría dentro de la empresa.

Tras esto, Tania Rincón, Andrea Escalona y el resto de los conductores expresaron que era una falta de consideración, además de recalcar que esos sueldos jamás se verían en México y si así fuera desde hace muchos años se hubieran retirado.

Finalmente, Montijo destacó que jamás se comportó mal y que bromeó con Carmen en su TikTok donde la regresa a TV Azteca, porque se tenían que reír de lo sucedido en vez de enojarse, tras lo que se le salió una grosería y dijo "a hue...", tras lo que pidió una disculpa.

Perdón, perdón, pero con lo de Carmen Muñoz perdónenme, nos reímos de eso, y si no te ríes de lo que se dice, pues imagínate dónde estuviéramos, no mija, ellos, él dijo: '¿Nos ayudas?' y yo digo: 'Ay, a huevo'.... ¡Ay perdón!", dijo Montijo.

galilea
Internet

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy