Farándula

¿Adiós 'VLA'? Altos mandos de TV Azteca despiden a Anette Cuburu y presentan a su reemplazo

Tras 20 años en TV Azteca, altos mandos del Ajusco han despedido a Anette Cuburu y presentaron quien será su reemplazo, ¿a caso le dijo adiós a 'Venga la Alegría'?
viernes, 14 de enero de 2022 · 17:44

Ciudad de México.- Después de 20 años en TV Azteca, recientemente altos mandos del Ajusco han despedido a la famosa conductora, Anette Cuburu, de Al Extremo y presentaron en redes sociales que Vanessa Claudio será su reemplazo, ¿a caso le dijo adiós a Venga la Alegría?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Fue la mañana de este viernes 14 de enero, cuando el programa de noticias reveló a través de su cuenta de Instagram que Vanessa tomaría el lugar de Carmen Muñoz, el cuál cubría Cuburu por el momento, la cual dejará la emisión a partir del próximo viernes 21 de enero. 

Según los informes, Claudio aparecerá a cuadro a partir del lunes 24 de enero, permaneciendo en el horario actual, lo que rápidamente recibió la aceptación del público.

¡Comienza una nueva etapa en #AlExtremo! Le damos la bienvenida a nuestra querida @vanessaclaudio, quien se integra a esta gran familia a partir del lunes 24 de enero", publicaron en Instagram.

Cabe mencionar que rápidamente, varios usuarios de Twitter mencionaron a Álex Kaffie, señalando que desde hace un par de semanas este ya había mencionado que Cuburu no estaría en dicho programa, sino la exreina de belleza.

Como lo adelantó @Kaffievillano, Anette Cuburu no se queda en Al Extremo, sino Vanessa Claudio", dijo un internauta.

Fuente: Instagram @alextremotv, Twitter @amarillomango