Farándula

Tras dejar 'Al Extremo', Carmen Muñoz confirma llega a Televisa y revela que ¿se une a 'Hoy'?

Después de dejar 'Al Extremo' y renunciar a TV Azteca, Carmen Muñoz acaba de confirmar llegada a Televisa y revela si es cierto que se une al programa 'Hoy'
lunes, 3 de enero de 2022 · 13:53

Ciudad de México.- Después de dejar Al Extremo y renunciar a su contrato de exclusividad en TV Azteca, la famosa presentadora, Carmen Muñoz, acaba de confirmar llegada a Televisa, pues ya firmo contrato a su lado, y revela si es cierto que se unirá al programa Hoy.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, hace un par de meses se confirmó que Muñoz había renunciado a Al Extremo y también al Ajusco, despertando rumores de que podría integrarse al programa Hoy, mientras que Álex Kaffie afirma que su aparición principal sería en el especial de Año Nuevo, lo que no sucedió.

Tras meses de dichos rumores y no verla en dicho programa, comenzaron a surgir rumores de que probablemente no habría llegado a firmar con la empresa San Ángel, sin embargo, Carmen decidió hablar al respecto en exclusiva para TVyNovelas

carmen
Internet

En dicha entrevista en exclusiva, reveló que ya había firmado para trabajar  en la televisora, señalando que después de estar varios años cómo conductora de Nuestra Casa, entre el 2002 y el 2006, antes de irse al Ajusco, ahora se siente feliz y agradecida por regresar. 

Sé que lo que viene es pura felicidad...estamos platicando lo que viene para mí, pero sé que son cosas bonitas y estoy abierta para que así suceda", expresó.

De igual forma, la esposa de Ángel Esparza aclaró que no va a ser una de las colegas de Andrea Legarreta en Hoy, explicando que aún no se sabe que proyecto va a marcar su llegada a la empresa, pero que sabe que vienen muchas cosas buenas.

carmen
Internet

No hay nada en concreto, o sea, no tenemos nada en específico; sí se ha especulado mucho, pero ni siquiera hemos tocado el tema de Hoy. Creo que vendrán otras cosas para mí", añadió.

Finalmente, señaló que no se fue con malos términos del Ajusco, sino que lo hizo "en los mejores", asegurando que su salida se dio porque quería estar más tiempo al lado de su esposo, su hija y sus padres, a los cuales no había podido disfrutar tanto como quisiera, debido a que "gracias a Dios", tenía muchos años trabajando sin una pausa.

Fue un buen momento para hacer una pausa y disfrutar más a mi familia, ya que gracias a Dios he tenido mucho trabajo durante todos estos años y ya me urgía detenerme porque me hacía falta estar más tiempo al lado de mi marido, de mi hija, de mis papás, de mis hermanos, y eso no tiene precio. Me fui agradecida y ahora estoy abierta a nuevas oportunidades con muchísima ilusión, con muchísimos sueños", concluyó.

carmen
Internet

Fuente: TVyNovelas