Farándula

Mara Patricia narra el desgarrador reencuentro entre Vicente Fernández Jr en funeral de Don Vicente

A un mes de la muerte de Vicente Fernández, Mara Patricia Castañeda en 'Hoy' recordó la emotiva y desgarrador reencuentro con Vicente Fernández Jr
jueves, 13 de enero de 2022 · 10:34

Ciudad de México.- A un mes de la lamentable muerte del famoso cantante del regional mexicano, Vicente Fernández, su exnuera y reconocida reportera, Mara Patricia Castañeda, en el programa Hoy recordó el emotivo y desgarrador reencuentro con su ex, Vicente Fernández Jr.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado domingo 12 de diciembre del 2021, el reconocido 'Charro de Huentitán' lamentablemente falleció después de 4 meses internado a raíz de una fuerte caída en el Rancho los Tres Potrillos, que desató una serie de complicaciones, además de encontrarle una enfermedad que le impedía moverse.

Su funeral fue abierto al público y a los medios de comunicación, por lo que Mara fue en representación de Televisa, momento en el que se reencontró en persona con su exesposo, Vicente Jr., quien le dio permiso de entrar al rancho familiar, cosa que no sucedió con nadie más.

De dicho reencuentro que dio mucho de que hablar, esta comentó a Galilea Montijo y Andrea Legarreta que fue algo sumamente emotivo, pues cuando el primogénito de Chente la vio, "se le salieron las lágrimas", al igual que ella, pues siempre hubo una cordial relación incluso después del divorcio.

Llegó Vicente, cruzamos miradas, se le salieron las lágrimas, y evidentemente ya no...", recordó Mara. 

Finalmente, sobre cómo fue que la dejo entrar, narró que fue a causa de un breve accidente con un elemento de seguridad que le dio un golpe, el cual aclaró fue sin querer, destacando que si le hubiera pasado a alguien más también lo hubiera dejado entrar, señalando una vez más que en ningún momento se le dio preferencia, sino que todo fue profesional.

Vicente estaba diciendo que se fueran a la VFG, y yo no escuchaba que estaba pasando, así que me acerqué y las personas que estaban ahí me fueron empujando, hasta la reja, entonces lo de seguridad me dio un golpe en el pecho, y justo Vicente lo vio y dijo: 'Qué pase ella' y lo dijo así: 'Qué pase ella'", explicó Mara.

mara
Internet

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy