Farándula

Vicente Fernández, 'reaparece' en Instagram con romántico mensaje para Cuquita Abarca

A casi un mes de la muerte de Vicente Fernández, este 'reapareció' en Instagram con un romántico mensaje para su esposa, Cuquita Abarca
martes, 11 de enero de 2022 · 08:30

Ciudad de México.- A casi un mes de la lamentable muerte del famoso cantante del regional mexicano, Vicente Fernández, este 'reapareció' en su cuenta de Instagram para dedicarle un romántico mensaje a quien fue su esposa por casi sesenta años, Cuquita Abarca.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana del pasado domingo 12 de diciembre del 2021, se informó que después de más de cuatro meses de estar internado tras una caída en su del Rancho Los Tres Potrillos, dónde le detectaron una enfermedad degenerativa, lamentable el cantante falleció.

Ahora, a casi un mes de que perdiera la vida, por motivos a un no revelados, quién tenga las contraseñas de las redes sociales del 'Charro de Huentitán', decidió compartir una foto de la pareja que estuvo casada por casi sesenta años, junto a un tierno mensaje.

En la fotografía se puede ver al intérprete de Estos Celos, usando un elegante traje gris con una camiseta blanca, mientras que se encuentra abrazando a Cuquita, la cual usa un vestido rojo, expresando en un mensaje lo importante que ella fue en si vida en sus 58 años de matrimonio.

Vicente Fernández siempre agradeció a su esposa Cuquita el apoyo incondicional por casi seis décadas de una relación de mucho amor y cariño, #porsiempreelrey", escribieron en la publicación.

Vicente
Internet

Fuente: Instagram @_vicentefdez