Farándula

FOTOS: Sin Vicente Fernández y en Rancho Los 3 Potrillos, así fue la Navidad de dinastía Fernández

Sin Vicente Fernández por primera vez y en el Rancho Los 3 Potrillos, toda la dinastía Fernández se reunió y así pasaron la emotiva Navidad
domingo, 26 de diciembre de 2021 · 11:07

Ciudad de México.- Sin Vicente Fernández por primera vez y en el Rancho Los 3 Potrillos, toda la dinastía Fernández se reunió junto a Cuquita Abarca, viuda del cantante, y así pasaron la emotiva Navidad en familia, que compartieron en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se recuerda, el pasado domingo 12 de diciembre trascendió la triste noticia de que el 'Charro de Huentitán' había fallecido a los 86 años de edad, después de más de cuatro meses internado en un hospital de Guadalajara tras sufrir una fuerte caída en su hogar, tras lo que se el detectó una terrible enfermedad degenerativa.

Ahora, a tan solo dos semanas de su triste deceso, llegó la Noche Buena y Navidad, por lo que Alejandro Fernández, Vicente Fernández Jr. y Gerardo Fernández, fueron al rancho familiar para pasarlo en familia y recordar al cantante. 

Uno de los primeros en demostrar que estaban honrando al intérprete de Mujeres Divinas, fue 'El Potrillo', el cual compartió una foto con su nieta, Cayetana, en un caballo, justo en el lugar donde fue enterrado, luciendo una sonrisa un poco triste y en sus historias sale América Fernández y Camila Fernández

“Magia, es la gente que te saca del caos, Feliz Navidad", dice el post.

De igual forma, Ramon Fernández, uno de los hijos de Vicente Jr., compartió una foto en el lugar del entierro, junto a Doña Cuquita, su esposa e hijos, luciendo grandes sonrisas, enterneciendo a sus millones de seguidores.

Vicente
Internet

Por otro lado, Alex Fernández, compartió una postal en la que sale junto a su esposa, Alexia Hernández, y su mascota enfrente de un gran árbol de Navidad.

La familia Fernández Hernández les deseamos que tengan una muy feliz navidad. Los queremos mucho, un abrazo", compartió Alex.

 

Fuente: Futbol Radio Fórmula