Farándula

Alejandro Fernández y Cuquita Abarcan celebran Año Nuevo con tema de Vicente Fernández

Alejandro Fernández sigue apoyando a su madre en momentos difíciles, por lo que durante su celebración para recibir el Año Nuevo, recordaron a Vicente Fernández al cantar uno de sus temas
domingo, 2 de enero de 2022 · 09:53

Guadalajara, Jalisco.- El famoso cantante del regional mexicano, Alejandro Fernández, sigue apoyando a su madre, Cuquita Abarca, en estos momentos difíciles, por lo que durante su celebración para recibir el Año Nuevo, recordaron a Vicente Fernández al cantar uno de sus temas.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se recuerda, el pasado domingo 12 de diciembre trascendió la triste noticia de que el 'Charro de Huentitán' había fallecido a los 86 años de edad, después de más de cuatro meses internado en un hospital de Guadalajara tras sufrir una fuerte caída en su hogar, tras lo que se el detectó una terrible enfermedad degenerativa.

Ahora, a tan solo tres semanas de su triste deceso, llegó la Noche Vieja y Año Nuevo, por lo que 'El Potrillo', estuvo nuevamente al lado de su madre en la primera vez que reciben un año sin estar al lado del querido y difunto cantante, en el Rancho Los Tres Potrillos.

El famoso cantante compartió un video en el que se le puede ver frente a su madre, quien se cubre del frío con un chal rosado, mientras que juntos cantan Te Lo Juro Por Dios, recordando de esa manera al difunto patriarca de la dinastía.

Ante esto, varios de los seguidores de Alejandro, cómo Maribel Guardia y Andrea Legarreta, las cuales le enviaron un mensaje de consolación, deseándole fuerza para este 2022.

Fuente: Instagram @alexoficial