Farándula

¡Golpe a la dinastía Fernández! Vicente Fernández estaría a punto de morir por Covid-19: "Está peor"

Tras un mes hospitalizado, aseguran que la salud de Vicente Fernández cada vez "está peor" e incluso que contrajo Covid-19 y que supuestamente ya estarían esperando que muera en cualquier momento
martes, 7 de septiembre de 2021 · 09:17

Ciudad de México.- Después de que Vicente Fernández cumplió un mes en el hospital, han lanzado informes de que al parecer la dinastía Fernández habría tenido un fuerte golpe, pues aseguran que el cantante contrajo Covid-19 y que presuntamente todos estarían resignados y a la espera de que muera en cualquier momento.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde el pasado viernes 6 de agosto que el 'Charro de Huentitán' se encuentra internado por su fuerte caída en el rancho Los 3 Potrillos, momento desde el que se han lanzado varios comunicados en el que lo reportan grave, pero estable, con sedación, traqueostomía y sin movilidad. 

Ahora, una supuesta amiga de la familia, aseguró a TV Notas que las cosas cada vez están peor en la dinastía, señalando que pese a todos los medicamentos y procedimientos para buscar una mejoría, el cuerpo de este no está reaccionando favorablemente, incluso dijo que ahora tiene coronavirus.

Sí, ya los doctores hablaron con la familia para decirles que por más que están haciendo cosas y dándole el mejor servicio, su cuerpo no reacciona favorablemente, cada vez se mueve menos y las cosas se están poniendo peor. Lo último que no querían ya pasó, y es que don Vicente hace unos días dio positivo a Covid-19", dijo sobre Vicente.

Aparentemente eso hizo que los doctores perdieran toda esperanza, pues al parecer les aconsejarían a la familia que se despidieran del intérprete de Estos Celos que se fueran despidiendo de él, sin embargo, también reportó que Fernández sigue resistiendo y lograron estabilizarlo una vez más.

Piensan que una de las enfermeras o enfermeros que lo atienden era asintomático y así lo contrajo. De hecho, nos dio un susto porque su saturación de oxígeno bajó considerablemente y estuvo a dos de que le diera un paro respiratorio, pero lo lograron estabilizar y está mejor. De hecho, de los síntomas de la Covid-19 sólo tuvo temperatura y un poco de escurrimiento nasal, pero ya está estabilizado, gracias a que le aplicaron un nuevo tratamiento", expresó.

De igual manera reveló que pese al terrible panorama, siguen haciendo todo lo posible para ayudarlo, incluso probaron un nuevo tratamiento, moviéndolo en una ambulancia especializada a un hospital en el que le inyectaron células madre en su médula ósea aunque "no estaban al cien por ciento seguros de que fuera benéfico para don Vicente". 

Finalmente dijo que aún no se sabe si esto ha sido favorable para el padre de Alejandro Fernández, quien sigue en terapia intensiva y sedado, por lo que cerró diciendo que doña Cuquita Fernández se ha despedido y ya se está preparando para lo peor.

La triste realidad es que sí, aunque están haciendo todo para salvarle la vida, sus hijos y doña Cuquita ya se despidieron de él y le dijeron que se vaya tranquilo. Aunque digan que va muy bien, sus piernas siguen sin responderle. Sí abre los ojos y es lo único que mueve, pero las probabilidades de que siga con vida son muy pocas; sólo pueden esperar un milagro para que él mejore", concluyó.

Fuente: TV Notas