Farándula

Vicente Fernández continúa en terapia intensiva; esto dijeron los doctores

Vicente Fernández continúa en terapia intensiva y ya le colocaron una sonda de alimentación
lunes, 30 de agosto de 2021 · 18:58

Ciudad de México.- Vicente Fernández sigue en terapia intensiva, además ya le pusieron una sonda de alimentación así lo revelaron recientemente sus médicos que lo atienden desde que se cayó en su rancho, Los Tres Potrillos.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News y agregan este link

Los médicos indicaron que, pese a que el cantante sigue en terapia intensiva, ha tenido leves mejorías que son importantes. Además, manifestaron que está despierto por ratos y que puede respirar un poco.

Lo que sí no dijeron es cuánto tiempo estará en rehabilitación, pues puede tener complicaciones como infecciones o de circulación.

El estado actual del señor don Vicente Fernández es un estado estacionario, se mantiene muy estable, cabe señalar que el viernes por la noche, derivado de las secuelas de su enfermedad y la incapacidad para poder realizar una deglución efectiva y por el tiempo de evolución fue necesario colocar una sonda de alimentación especial, denominado gastroctomía, es una sonda que se coloca sobre el estómago por mínima invasión, un procedimiento que se llevó a cabo sin eventualidades, sin complicación. Al momento se utiliza realizando una alimentación por esa vía, todo para dar confort, retirar la sonda de alimentación que tenía por la nariz”, indicó Arturo Gómez, médico internista.

Fuente: El Universal