Farándula

En 'Hoy', Vicente Fernández Jr. revela todo sobre el delicado estado de salud de Vicente Fernández

A casi dos semanas de que Vicente Fernández fuera hospitalizado por un terrible accidente, en 'Hoy' su hijo, Vicente Fernández Jr., reveló todo sobre su delicado estado de salud
jueves, 19 de agosto de 2021 · 16:58

Ciudad de México.- Después de casi dos semanas que hospitalizaron a Vicente Fernández por haber sufrido un terrible accidente, su hijo mayor, Vicente Fernández Jr., reveló todo sobre su delicado estado de salud en Hoy, dejando impactado a Televisa con sus declaraciones.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado lunes 9 de agosto se informó que Don Chente tuvo que ser internado y operado de emergencia debido a que sufrió una caída en su hogar, lo que provocó un traumatismo y una lesión en las cervicales, tras lo que contrajo virus que provoca debilidad generalizada y por ello sigue con respirador.

Desde ese momento, todos los días la dinastía Fernández comparte un parte médico en el que informan la evolución del intérprete de Estos Celos, en los que aseguran que pese a seguir con leve sedación y permanecer con asistencia respiratoria, responde favorablemente al tratamiento. 

En esta ocasión, el intérprete de La Oveja Negra habló para el matutino de Televisa, pidiendo disculpas por su arrebato del pasado jueves 18 de agosto, señalando que tenía motivos, además de que confesó que su padre está progresando favorablemente gracias a sus terapias y tratamientos.

 

Está respondiendo muy bien, acaba de salir de las terapias y van evolucionando las cosas de buena manera. Hace ejercicios de respiración y cuerpo en la mañana y en la tarde, depende de cómo esté de ánimo y fuerza", reveló Vicente.

Por otro lado, el nieto del 'Charro de Huentitán', Alex Fernández, habló en una videollamada para Venga la Alegría, en TV Azteca, señalando que está fuera de peligro y solo le preocupa que pueda obtener una infección, además de que lanzó su tema porque era trabajo y debía de seguir normal en ese aspecto, mientras que su festejo de boda podría esperar.

El único peligro que tiene ahorita es que está en un hospital y ya ves el tema de las infecciones y todo eso es lo más delicado, pero lo han estado cuidando muy bien y está mejorando poco a poco. Hay cosas que son de trabajo, que son cosas que tienen que seguir, el trabajo es el trabajo, el mundo sigue girando y tenemos que hacer lo nuestro, pero hay cosas que son también como la boda, que es como un festejo, una celebración, que ahí sí pues no hay ánimos para hacer eso", dijo Alex.

 

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy