Farándula

En honor a Vicente Fernández: Alex Fernández estrena nuevo tema y envía tierno mensaje a su abuelo

El primogénito del 'Potrillo', Álex Fernández, acaba de estrenar un nuevo tema en el que le envía un muy tierno mensaje a su abuelo, Vicente Fernández, expresando que lo lanzó en su honor
viernes, 13 de agosto de 2021 · 17:45

Ciudad de México.- Alex Fernández, el hijo mayor del 'Potrillo', recientemente dejó a sus millones de seguidores en Instagram sorprendidos, pues estrenó su nuevo sencillo, Buscando El Olvido, el cual fue en honor a su abuelo, Vicente Fernández, a quien le envió un tierno mensaje de apoyo.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Desde hace una semana la salud de Don Chente a preocupado a sus familiares y millones de fans, pues tras sufrir una caída, tuvo que ser operado de emergencia, por lo que ahora se encuentra en el hospital con respirador artificial que le ayuda a respirar y semi sedado.

Pero, en medio de la tragedia, el hijo mayor de Alejandro Fernández lanzó su nuevo sencillo y el video de este, señalando que esto ya se tenía previsto mucho antes de que el 'Charro de Huentitán' estuviera delicado de salud.

Por ese motivo, 'El Heredero' expresó que sentía una mezcla contrariada de emociones, pues estaba muy feliz del lanzamiento de su canción, pero a la vez triste y rezando para que el intérprete de Estos Celos se mejore pronto y salga adelante.

Estoy viviendo una mezcla de sentimientos muy profunda, por un lado la emoción de lanzar este nuevo temazo que fue planeado desde hace mucho tiempo y por el otro este momento familiar de oración y preocupación por uno de los pilares más importantes de mi vida", expresó Alex.

Finalmente, el joven cantante señaló que si siguió con el plan fue porque su "Tata" le enseñó que siempre hay que seguir los sueños y cumplir cada promesa al público, por lo que lo hizo en honor a esas enseñanzas y con fe de que pronto estará recuperado y podrá ver que siguió su ejemplo.

Siguiendo sus enseñanzas, mi Tata siempre nos ha dicho que lo más importante es el cumplir con el público y el amor a nuestra música mexicana, es por eso que hoy, a pesar de todo, les presento con todo mi amor mi nueva canción Buscando El Olvido. Espero que les guste y que tal vez nos ilumine un poco este momento difícil. Estaré totalmente concentrado en nuestra familia pero espero estar con ustedes muy pronto. Abrazos", concluyó.

Fuente: Instagram @alexfernandez.g