Farándula

"Depende de ventilador": En 'Hoy' revelan estado de salud de Vicente Fernández

Después de varios días de la operación de Vicente Fernández, en el programa 'Hoy' hablaron sobre el actual estado de salud del cantante y la familia de este confesó que aún "depende del ventilador"
miércoles, 11 de agosto de 2021 · 12:26

Ciudad de México.- Después de varios días internado por su delicada operación, la familia de Vicente Fernández lanzó un comunicado en el que revelan el estado actual de salud del famoso cantante, en el que señalan que aún "depende de ventilador", mientras que en el programa Hoy señalan que va respondiendo favorablemente al medicamento.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado lunes 9 de agosto se confirmó que Don Chente estaba hospitalizado debido a una caída que sufrió en su hogar, por la cual tuvieron que someterlo a cirugía y ahora se encuentra en terapia intensiva siendo monitoreado de cerca por los médicos. 

En el matutino de Televisa señalaron que el 'Charro de Huentitán' se encuentra estable y respondiendo de manera positiva a los medicamentos, pero que se encuentra medio sedado todavía, aunque se esperaba que en las siguientes horas lo fueron despertando poco a poco para verificar sus funciones motoras y cerebrales.

Ha ido en mejoría, don Vicente ha reaccionado bien a los medicamentos, es favorable, la salud de don Vicente va mejorando", dijeron en Hoy. 

Tras esto, la familia del intérprete de Estos Celos compartió en su cuenta de Instagram un informe en el que señalan que sigue estable en cuestión de signos vitales, que sus funciones cerebrales estaban "íntegras", pero que todavía debería estar conectado a un ventilador por problemas en sus pulmones.

El estado actual de salud del señor Vicente Fernández se mantiene grave pero estable en relación a sus signos vitales. Continúa dependiente de apoyo ventilarlo por pobre esfuerzo respiratorio. En cuanto a sus funciones cerebrales, estás se encuentran íntegras, esperamos recuperación de movilización de forma progresiva", decía el parte médico.

Fuente: Instagram @_vicentefdez, canal de YouTube del programa Hoy