Farándula

¿Vicente Fernández empeora? Alex Fernández da triste noticia tras accidente de su abuelo

Alex Fernández empleó su cuenta de Instagram para dar una triste notica, después de días de angustia por el terrible accidente de Vicente Fernández, ¿a caso el 'Charro de Huentitán' empeoró?
martes, 17 de agosto de 2021 · 12:46

Ciudad de México.- Después de que Vicente Fernández sufriera un fuerte accidente que lo ha tenido hospitalizado casi dos semanas, su nieto, Alex Fernández, recientemente empleó su cuenta de Instagram para dar una triste notica a sus millones de fans, ¿a caso empeoró la salud del 'Charro de Huentitán'?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El pasado lunes 9 de agosto se informó que Don Chente tuvo que ser internado y operado de emergencia debido a que sufrió una caída en su hogar, lo que provocó un traumatismo y una lesión en las cervicales, tras lo que contrajo virus que provoca debilidad generalizada y por ello sigue con respirador.

Desde ese momento, todos los días la dinastía Fernández comparte un parte médico en el que informan la evolución del intérprete de Estos Celos, en los que aseguran que pese a seguir con leve sedación y permanecer con asistencia respiratoria, responde favorablemente al tratamiento. 

Pero, este martes 17 de agosto su nieto, 'El Heredero', compartió un mensaje en el que revela que va a posponer su boda religiosa al lado de Alexia Hernández, debido a que su "tata" no podrá estar presente si se realiza el evento en la fecha que estaba programada. 

Según el primogénito de Alejandro Fernández, tanto él como su pareja desde hace 10 años, tomaron la decisión de posponer la fecha hasta que su abuelo se encuentre mucho mejor y los pueda acompañar en el día tan especial.

El amor y los compromisos de vida no se posponen porque se llevan en el corazón, las celebraciones y los eventos sí, es por eso que hemos decidido posponer la fecha de la celebración de nuestra boda religiosa para el momento en que mi Tata pueda festejar con nosotros nuestro amor, como se debe, en familia, juntos", escribió Alex.

Fuente: Instagram @alexfernandez