Farándula

¿Pleito en la dinastía Fernández? Predicen disputas por la herencia de Vicente Fernández

Tal parece que en la dinastía Fernández las tensiones se elevaran demasiado, pues un famoso vidente asegura que una vez que muera Vicente Fernández, habrá fuertes disputas por su herencia
lunes, 6 de septiembre de 2021 · 09:35

Ciudad de México.- De nueva cuenta la dinastía Fernández está dando mucho de que hablar, pues Farath Coronel, famoso vidente, recientemente predijo que uno de los hijos de Vicente Fernández hará que las tensiones en la familia se eleven, pues asegura que comenzara fuertes disputas por la herencia de su padre.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, el 'Charo de Huentitán' tiene un mes hospitalizado tras haber sufrido una caída accidental en su hogar, por lo que tuvo que ser operado de las cervicales, además de que se reveló que padecía el síndrome Guillain-Barré.

Desde ese momento el médico y la familia del intérprete de Estos Celos han dado información sobre su salud, como el hecho de que se encuentra estable, pero delicado en su salud, mientras que otros ya señalan que no le queda mucho tiempo de vida. 

Uno de ellos es el vidente antes mencionado, pues en una charla con TV Notas reveló que en los próximos días la familia recibirá buenas noticias, pues presentará un poco de mejoría, sin embargo, dijo que solo sería momentánea y después iba a fallecer.

Tendrá una mejoría, desafortunadamente la mejoría en su salud es solo momentánea y para finales o principios del próximo mes recibirá la familia y todos los fans y seguidores del famoso cantante una triste noticia. Morirá. El hablar de un tema de muerte es muy delicado, pero así es", predijo Farath.

Tras esto, dijo que aunque todos iban a estar devastados, el hijo mayor, Vicente Fernández Jr., no estaría nada contento con la herencia, pues además de dejar bien amparada a su esposa Cuquita Fernández, le dejará mucho poder a Alejandro Fernández.

Tal parece que la presunta preferencia al 'Potrillo' dejará muy furioso al intérprete de La Oveja Negra y comenzara severas disputas para que le otorguen más.

Yo visualizo problemas entre los hermanos Fernández. En el testamento está muy cubierta Cuquita; la esposa del cantante , pero la molestia de Vicente Fernández Jr., es el poder que le deja su padre a su hermano Alejandro ahí es donde se viene un gran conflicto", aseguró. 

Fuente: TV Notas