Farándula

¿Vicente Fernández empeora? En 'Hoy' revelan que es conectado a máquina por complicaciones

En el programa 'Hoy' dieron más detalles del estado de salud de Vicente Fernández, en el cual revelaron que fue conectado a una nueva máquina por ciertas complicaciones
martes, 31 de agosto de 2021 · 14:18

Ciudad de México.- Después de varias semanas en el hospital, nuevamente se dio un informe respecto a la salud sobre Vicente Fernández, en el que su médico reveló que por unas complicaciones tuvieron que conectarlo a otra máquina, ¿a caso empeoró el 'Charro de Huentitán'?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 31 de agosto en el matutino de Televisa transmitió el nuevo informe médico que se tiene sobre el famoso cantante, quien ya tiene varias semanas internado después de sufrir una caída en su casa y lesionarse las cervicales. 

El parte de los doctores señalaron que el padre de Alejandro Fernández sigue igual que siempre, manteniendo estable su situación, sin mejorías ni empeorar la situación, pero que tuvieron que ponerla una sonda nueva para alimentarlo debido a complicaciones en si deglución y con la otra sonda.  

El estado actual del señor Don Vicente Fernández Gómez es en un estado estacionario. Se mantiene muy estable. La noche del viernes, derivado de las secuelas de su enfermedad, la incapacidad para poder realizar una deglución efectiva y por el tiempo de evolución, fue necesario realizar la colocación de una sonda de alimentación especial, denominada gastrostomía", informó el médico Luis Alberto Gómez. 

Según el doctor, la nueva sonda se colocó de la manera meno invasiva posible, para darle mayor comodidad y quitar la que se pone por la nariz, por lo que esta es colocada directamente sobre el estómago.

Es una sonda que se coloca directamente sobre el estómago, por mínima invasión. El procedimiento se llevó a cabo sin ninguna complicación, sin eventualidades. Al momento se utiliza realizando una alimentación por esa vía, todo eso con el fin de dar confort y retirar la sonda de alimentación que tenía por la nariz", revelaron.

Finalmente, señalaron que la familia y el personal siguen realizando actividades con él para estimular una mejoría en el intérprete de Estos Celos, lo que al parecer funciona, pues mantiene una mejor respiración espontánea.

Se le están realizando estímulos, tanto por la familia como por parte del personal. Asiente con la cabeza y con la mirada. Se mantiene estable en las cuestiones pulmonares y mantiene un poco más de respiración espontánea", concluyó.

Fuente: Canal de YouTube del programa Hoy