Farándula

¡Drama en TV Azteca! Integrante de 'Venga la Alegría' sería violentada por exactor de Televisa

De nueva cuenta se desató un drama en TV Azteca, pues aseguran que una integrante de 'Venga la Alegría' habría sido violentada por un famoso exactor de Televisa, que ya ha sido despedido por anteriores reportes
martes, 7 de septiembre de 2021 · 12:44

Ciudad de México.- Recientemente se desató un nuevo drama en TV Azteca, pues afirman que Natalia Alcocer, integrante del reality de canto de Venga la Alegría, al parecer fue violentada por un famoso exactor de Televisa, a quien corrieron debido a que una mujer lo acusó de haberla agredido verbalmente.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Roberto Romano en junio del 2020 se vio envuelto en tremendo escándalo cuando una mujer filtró una supuesta conversación con el actor, en el que él la tacha de "india pend...", además de llamarla "pin... negra", por lo que sus fans lo atacaron sin piedad llamándolo "racista", "machista" y "violento".

Esto, según fuentes, le costó su trabajo en Imperio de Mentiras, despido de Televisa, un proyecto en España y además que fuera vetado de televisoras como TV Azteca, Telemundo e Imagen TV, en las cuales pidió trabajo desesperado y se lo negaron debido al escándalo. 

Ahora, todo parecía que estaba bien, pues Romano se reincorporó a la televisión este 2021, pues se encuentra en el reality La Casa de los Famosos, donde causó gran controversia por su cercanía con Kimberly Flores.

Pero, de nueva cuenta las acusaciones de violencia regresaron a jugarle una mala pasada, ya que Gabriel Cuevas, reportero de Venga la Alegría, aseguró que su compañera en Survivor México fue pareja de este y vivió de violencia verbal y psicológica, señalando que él escuchó audios de estas agresiones.

Yo sé de muy buena fuente que a Natalia Alcocer que hoy está en Quiero Cantar, yo no sabía que este chavo en algún momento estuvo saliendo con este chavo, que esta fama que ha venido teniendo por violento, pues hasta le costó que lo sacaran de una historia por una situación de una agresión verbal a una chica, pues no me contaron, escuche los audios, donde este chavo así como se expresó de esta niña, les puedo confirmar que ella también fue víctima de este sujeto", aseguró Gabo.

Tras esto dijo que vería si podía recuperar los audios para que todos pudieran escucharlo, destacando que aún no habla con la actriz al respecto, pero que pronto espera poder hacer, para aclarar si también hubo agresiones físicas, algo que no le consta a él, pero que no duda.

Fue víctima de violencia verbal, psicológica, desconozco si física, no se los podría confirmar, creo que es un tema que le corresponde a ella tocar pero sí les puedo decir que este chavo no es la primera vez que trata mal a las mujeres, es un chavo que juega este rol machista, que hace sentir basura a las personas", reveló el conductor.

Pero eso no terminó ahí, ya que Cuevas también aseguró que la actriz de La Desalmada, Laura Carmine, también fue una de sus víctimas y tuvo una tormentosa relación con él, por lo que ya serían tres mujeres agredidas por Roberto.

También fue pareja de Laura Carmine y también se que con ella tuvo una situación de terror ella. No es una, ni dos, son tres historias de violencia", concluyó.

Fuente: Futbol Radio Fórmula