Farándula

Pleito en TV Azteca: Kristal Silva y 'El Capi' Pérez se desgreñan en vivo de 'Venga la Alegría'

Tal parece que en TV Azteca nació un nuevo pleito, debido a que en pleno programa en vivo de 'Venga la Alegría' los conductores, Kristal Silva y 'El Capi' Pérez se desgreñaron por este motivo
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:47

Ciudad de México.- De nueva cuenta en TV Azteca se causó un gran furor cuando en pleno programa en vivo de Venga la Alegría, los famosos conductores, Kristal Silva y 'El Capi' Pérez, no se contuvieron y se desgreñaron por este motivo, ¿a caso hay nuevo pleito en el Ajusco?

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

La mañana de este martes 7 de septiembre, en Quiero Cantar se disputaron puntos extras con una batalla de lyp sinc, en los cuales el desempate se dio entre Pérez y Silva, en el que al final el famoso comediante terminó en primer lugar por tan solo dos puntos de diferencia.

Después de que Sergio Sepúlveda diera el dictamen final, 'El Capi' quiso destejar, pero Kristal no se lo permitió y se lanzó en su contra, tomando la base de su peluca comenzando a moverlo de un lado a otro, simulando una desgreñada. 

Ante esto, ambos colegas terminaron entre risas y para darle mayor dramatismo, el conductor de La Resolana se quito un cordón de su top y dijo que la exintegrante de Survivor México lo había dejado así, todo 'destrozado', haciéndola reír aún más.

De igual manera el público quedó encantado con el breve episodio de comedia y señalaron que ambos se veían muy bien y lo habían hecho genial, pero que solo debía haber un ganador.

Fuente: Instagram @vengalaalegriatva