Farándula

¡Drama en TV Azteca! Ex de Lineth Puente confirmaría amorío con exconductor de 'Hoy': "Lo prefirió"

Después de los múltiples rumores de un amorío entre Linet Puente y un reconocido exconductor de 'Hoy', la expareja de la conductora de TV Azteca rompió el silencio y lo confirmaría.
martes, 7 de septiembre de 2021 · 09:55

Ciudad de México.- Mauricio Mancera, polémico exconductor de Hoy, hace un par de meses fue señalado de estar involucrado en un romance con Linet Puente, famosa conductora de TV Azteca, el cual negaron ambos, sin embargo, Carlos Luis Galán recientemente confirmaría que el actor de Televisa tendría un amorío con su expareja, pues señaló que ella "lo prefirió" a él.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Cómo se sabe, el año pasado Linet comenzó un proceso de separación de Galán, pues se confirmó que él le había puesto el cuerno con conductora del Heraldo TV, su compañera de trabajo, Liz Basaldúa, a lo que ella se mostró bastante molesta, pero optimista por el hijo que comparten. 

Poco después, TV Notas aseguró que esta situación la llevo a los brazos de Mancera, pues mientras que Carlos se encuentra trabajando en Houston, Texas, viviendo con su mama´, y al parecer ya separado de Liz, quien sigue en la Ciudad de Me´xico, la conductora de Ventaneando pasó más tiempo con su gran amigo, naciendo de esta manera el amor de pareja, el cual ocultarían para evitarse problemas.

Incluso se dijo que Carlos y Linet tenían muchos problemas desde antes de que él fuera infiel, y supuestamente, estos serían porque la compañera de Pati Chapoy y el exconductor de Venga la Alegría ya pasaban mucho tiempo juntos y se mensajeaban en todo momento, por lo que el productor le reclamaba y "se ponía violento y grosero".

Tras esto, tanto la conductora de Ventaneando, como Mancera se pronunciaron con negativas, diciendo que "no hagan caso a chismes" y que entre ellos no había más que una gran amistad, cerrando de forma contundente el tema, pues mientras que los rumores seguían, ellos guardaron silencio. 

Ahora, fue Carlos quien rompió el silencio en TV Notas y dijo que no había querido aclarar la situación antes por respeto a su hijo, pero que en El Heraldo TV lo obligaron a lanzar un comunicado debido a su imagen, señalando que ahora habla por él y dice la verdad, destacando en primera instancia que no fue infiel que su matrimonio había acabado desde hace mucho y solo aparentaban "vivir la relación perfecta".

Ante esto, aclaró que él perdió su trabajo por esa mala información, que se le cerraron las puertas, aunque mencionó que desconocía si era por influencias de Linet, aunque él esperaba que no fuera así, destacando que él y su ex mantienen una relación respetuosa por su hijo en común, pero que no pasa de ahí. 

Finalmente señaló que a él solo le importa el bienestar de su hijo, por lo que le desea toda la felicidad a Puente, destacando que desconoce si tiene una relación con Mancera, sin embargo, dijo que él siempre se sintió incómodo con lo cercano que eran, especialmente cuando notó que ella siempre lo "prefirió a él" y que lo buscaba para todo, lo que lo hacía desear que ella le tuviera el "mismo interés" a su relación.

Mira, en realidad desconozco qué tipo de relación tengan actualmente, siempre fueron cercanos, muy buenos amigos; además, él es el padrino de mi hijo y lo he respetado siempre. Claro que hubo veces en las que me sentí incómodo con eso, pues ella prefería recurrir a él para todo, antes que a mí; me hubiera gustado que tuviera el mismo interés que le tiene a él", expresó Galán.

linet

Fuente: TV Notas