Farándula

¡Fuerte golpe! Actor de Televisa pierde millonaria demanda; le embargan todas sus pertenencias

Recientemente anunciaron que un actor de Televisa recibió un fuerte golpe, pues revelaron que perdió una demanda millonaria y para pagarla le fueron embargadas todas sus pertenencias
martes, 7 de septiembre de 2021 · 11:24

Ciudad de México.- Mauricio Islas recientemente recibió un fuerte golpe en instancias legales y económicas, pues TV Notas reveló que el actor de Televisa que acaba de perder una millonaria demanda en su contra y ahora deberá más de 1 millón de pesos, por lo que le embargaran todas sus pertenencias.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

El medio antes mencionado señaló que el actor de Amor Real, en el año 2012 los demandó por presunto daño moral, sin embargo, tras largos nueve años, un juez falló en contra de este y le dio el gane a la revista, por lo que deberá pagarles los gastos legales y la cantidad por la que demandó. 

Tras esto, señalaron que Islas se negó a aceptar su derrota, por lo que se tuvieron que tomar medidas drásticas y para asegurar que se salde dicha deuda, embargaron la única propiedad a su nombre, la cual será rematada con el afán de que se pague la deuda que supera el millón de pesos. 

mauricio

Lamentablemente la situación no termina ahí, pues señalan que la propiedad no alcanza para cubrir todo, por lo que los abogados de la revista seguirán las actividades laborales de Mauricio, embargando todos esos ingresos hasta que se salde todo el importe de la sentencia.

Finalmente expresaron que en caso de que el actor se niegue a entregarlo o que trate de que estos lleguen por parte de terceros y no de forma directa, se le acusará de fraude y esto podría llevarlo a prisión.

Fuente: TV Notas