Farándula

De Televisa a Marvel: David Zepeda impacta a todo México al aparecer en 'Venom 2'

David Zepeda se encuentra en boca de todo México, pues el famoso actor de Televisa impactó al aparecer en la secuela de película de 'Venom', protagonizada por Tom Hardy
jueves, 30 de septiembre de 2021 · 09:13

Estados Unidos.- David Zepeda, el famoso actor y galán de telenovelas de Televisa, recientemente se encuentra en boca de todo Twitter, pues recientemente impactó a sus millones de fans en México al aparecer en la escena post créditos de Venom 2, protagonizada por Tom Hardy, desatando dudas sobre si formará parte de Marvel en el futuro.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Después de una larga espera y ser pospuesta en más de una ocasión, finalmente la secuela sobre uno de los más icónicos villanos de 'Spider-Man' va a estrenarse el próximo 6 de octubre en México, lo que tiene a sus millones de fans emocionados y con altas expectativas.

Pero, en medio de la espera, en redes sociales se hizo viral un video sobre las escenas post créditos de la película del MCU, en la cual se puede ver brevemente al famoso actor de la empresa San Ángel, quien este 2021 fue uno de los protagonistas de Vencer el Desamor.

En dicho cameo, el galán no dice ninguna palabra y solo se le puede ver de pie con una mirada sorprendida, tras lo que enfocan a uno de los personajes del filme, mientras que este habla con un simbionte alienígena.

Cabe mencionar que hasta el momento Zepeda no ha salido a dar declaraciones respecto a esta sorpresiva aparición en Venom, pero se espera que pronto hable sobre esto y despeje las dudas sobre si formará parte del universo cinematográfico de Marvel.

Estas son algunas reacciones del público a la fugaz aparición del actor de Televisa, en los que destacan Salma Hayek y William Levy.

Fuente: Twitter, Milenio