Farándula

¡Lucha por su vida! Famoso actor de Televisa es operado de emergencia; su estado es grave

Recientemente se informó que un famoso actor de Televisa se encuentra luchando por su vida, pues se encuentra grave de salud y tuvo que ser operado de emergencia
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 13:56

Ciudad de México.- Después de ser internado en un "deplorable estado" y que señalaran a su esposa de maltrato, se informó que Miguel Palmer, famoso actor de Televisa, se encuentra enfrentando un grave problema de salud, por lo cual tuvo que ser operado de emergencia hace poco, y se encuentra luchando por su vida.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Como se sabe, Valeria Palmer el pasado mes de abril reveló que su padre tuvo que ser internado, debido a que lo encontró en "pésimas condiciones", acusando a la esposa de este, la actriz Edith Kleiman, de tenerlo "totalmente descuidado" y de "maltratarlo", por lo que incluso interpuso una demanda en su contra.

Según los informes que salieron a la luz, él estaba en una estado físico "deplorable", no podía caminar, tenía una oxigenación muy baja, que estaba deshidratado, con anemia, septicemia y graves problemas de corazón.

Tras cinco meses, la información al respecto a sido muy poca, pero ahora se reveló que tuvo que ser intervenido quirúrgicamente, debido a un megacolon tóxico, el cual es una grave inflamación que puede provocar la muerte, y han pedido donadores de sangre.

Se solicita con urgencia nuevamente sangre de cualquier tipo para el paciente: Angel Palomera Gonzalí (Miguel Palmer) Que se encuentra en terapia intensiva del hospital Star Médica Centro en San Luis Potosí 143, Colonia Roma, CDMX. Tel. 55 1084 4747", dice el comunicado. 

Tras esto, Valeria explicó que su padre necesita sangre por su operación, señalando que él se encuentra luchando para poder sobrevivir, estando bastante grave, pero manteniéndose estable.

Lo tuvieron que operar de emergencia y se necesita nuevamente sangre para mi papá, está grave pero estable, está luchando por su vida y yo al pie del cañón con él, yo sé que va a salir adelante de esta porque es un guerrero. Lo de cambiarnos a Nutrición yo creo que ya no se pudo", explicó.

ud83cudd98ud83cudd98ud83cudd98ud83cudd98ud83cudd98ud83cudd98ud83cudd98ud83cudd98ud83cudd98SE SOLICITA CON URGENCIA NUEVAMENTE SANGRE DE CUALQUIER TIPO PARA EL PACIENTE:Angel Palomera Gonzalu00ed (Miguel...

Posted by Valeria Palmer on Tuesday, September 28, 2021

Fuente: TV Notas