Farándula

¡Drama en Televisa! Érika Buenfil destroza a Inés Gómez Mont y la exhibe por humillarla en TV Azteca

Érika Buenfil finalmente rompió el silencio después de que Inés Gómez Mont la humillara en TV Azteca y sin piedad destrozó a la exconductora de Televisa y la exhibió en redes sociales
miércoles, 29 de septiembre de 2021 · 11:45

Ciudad de México.- La famosa y querida actriz, Érika Buenfil, hace poco rompió el silencio, después de varios años que Inés Gómez Mont la humillara en TV Azteca, por lo que sin piedad destrozó a la exconductora de Televisa y la exhibió en redes sociales.

Da clic aquí y descubre más información de Puro Show en nuestra página de Google News

Actualmente Gómez Mont atraviesa un duro momento, pues se encuentra prófuga de la justicia debido a que es acusada de varios delitos graves, como lavado de dinero y vínculos con la delincuencia, junto a su esposo, Víctor Manuel Álvarez Puga, lo que la querida protagonista de novelas aprovechó para tomar venganza.

La comadre de Galilea Montijo hace varios años en plena transmisión en vivo de Ventaneando dijo que ella sabía quien era el padre de Nicolás Buenfil, el único hijo de Érika, y ante la intriga que creo reveló que era de Ernesto Zedillo Jr., impacto a millones pues él era un hombre casado.

Tras esto, Inés declaró que ella se enteró y lo dijo por petición de Rebecca, esposa de Zedillo, aclarando que eran amigas muy cercanas, mientras que Buenfil guardó silencio y solo dijo que era verdad que el hijo del expresidente Ernesto Zedillo, pero que no daría más declaraciones hasta que lo considerara algo oportuno.

Me lo pidieron Ernesto Jr. y Rebecca, a quien considero como mi hermana, y lo hicieron a través de mí para que se diera a conocer de la mejor manera posible", dijo en su momento Inés.

Ahora, tras más de 10 años de ese impactante hecho, la actriz de Vencer el Pasado empleó su cuenta de Twitter para burlarse y tacharla de ser una "prófuga" y dejar entrever que lo que le ocurría era un karma por sus malas intensiones.

Mi hijo es de Ernesto. ¿Pero ella? Está prófuga. Creyó que me hacía daño. Solo se adelantó, sin derecho de hablar. ¿Allá dónde anda?", expresó Érika visiblemente molesta.

érika

Fuente: Instagram @chamonic3