cine

En 'Venom 2', Tom Hardy tendrá sus créditos al aportar ideas creativas a la película

El actor Tom Hardy aportó todo una lluvia de ideas creativas para 'Venom: Let There Be Carnage' por lo que debutará como guionista
domingo, 11 de julio de 2021 · 14:30

Ciudad de México.- Los fanáticos del mundo de superhéroes y villanos de Marvel cada vez se muestran más emocionados por los detalles del próximo estreno de la película Venom 2.

Ahora se sabe que el actor Tom Hardy tendrá sus créditos al aportar ideas creativas para Venom: Let There Be Carnage, hecho que hace más emocionante el esperado estreno en las salas de los cines de este filme.

De acuerdo con el portal IGN Latam, Tom Hardy, pasó meses aportando una inmensa lluvia de ideas para la narrativa de Venom 2 y será recompensado por sus contribuciones con un crédito de "Historia por".

Esto es nuevo para él, el tener su crédito, pero no es una novedad que esté tan involucrado", informó la guionista de 'Venom' y 'Venom 2', Kelly Marcel, en entrevista con 'Empire Online'.

Así es, el actor que da vida al personaje de ‘Eddie Brock’ por primera vez tendrá un crédito como guionista.

Venom: Let There Be Carnage se estrenará el 24 de septiembre de 2021. Originalmente programada para octubre de 2020, la película se ha retrasado varias veces debido a la pandemia; recientemente siendo retrasada una semana del 17 de septiembre al 24 de septiembre.

Sin embargo, el filme es uno de los proyectos de este año más esperados por el público al mantener altas expectativas.

Fuente: IGN Latam