cine

¡Increíble! Sony estrena el primer trailer de 'Venom: Let There Be Carnage' tras una larga espera

Sony estrena el primer trailer oficial de la secuela de 'Venom' protagonizada por Tom Hardy y Woody Harrelson como 'Carnage'
lunes, 10 de mayo de 2021 · 06:32

Estados Unidos.- Finalmente después de una larga espera, Sony Pictures ha estrenado el primer trailer oficial de la esperada secuela de Venom, en él, los espectadores echan un vistazo al personaje simbionte rojo de los cómics, que fue presentado brevemente al final de la primera película estrenada en 2018.

En el tráiler, 'Cletus Kasady' interpretado por Woody Harrelson, un loco asesino en serie, sobrevive a una inyección letal en prisión, que parece despertar el simbionte dentro de él y lo transforma en 'Carnage'. Él y Tom Hardy, cuyo personaje 'Eddie Brock' ha hecho algunas paces con su alter ego Venom, luchan en un enfrentamiento simbólico masivo.

Venom: Let There Be Carnage se estrenará el 24 de septiembre de 2021. Originalmente programada para octubre de 2020, la película se ha retrasado varias veces debido a la pandemia; recientemente siendo retrasada una semana del 17 de septiembre al 24 de septiembre.

Andy Serkis asume las funciones de dirección de la secuela de Ruben Fleischer, quien dirigió la primera película que llevó a Venom a la gran pantalla como una especie de antihéroe. El primer Venom fue un éxito en taquilla, recaudando 855 millones de dólares en todo el mundo. 

Venom: Let There Be Carnage también está protagonizada por Michelle Williams como Anne Weying, Reid Scott como Dan Lewis y Naomie Harris como Shriek. Marco Beltrami está componiendo la música para la película.

Mira el tráiler dando clic aquí.